Última hora

Oprah Winfrey, premiada por el festival de cine de Santa Barbara

Por Javier Escartín Gómez - 12/11/13 2 Comentarios

La actriz y presentadora de televisión Oprah Winfey  recibirá el Montecito Awards (premio a toda una trayectoria) dentro de los actos programados en la vigésimo novena edición del Festival de Cine Internacional de Santa Barbara el próximo 5 de febrero. Entre los anteriores ganadores de este premio nos encontramos celebridades del cine como Daniel Day-Lewis, Geoffrey Rush, Julianne Moore, Kate Winslet, Javier Bardem, Bill Condon y Naomi Watts.

Este año, el festival también ha anunciado que Cate Blanchett recibirá el premio a la mejor actriz por su papel en "Blue Jasmine" y habrá un homenaje a Forest Whitaker, compañero de reparto de Oprah Winfrey en "The Butler". En la película de Lee Daniels, Winfrey da vida a la esposa de Cecil Gaines (Forest Whitaker), el mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.

2 comentarios to ''Oprah Winfrey, premiada por el festival de cine de Santa Barbara"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. la mejor oprah winfrey

    ResponderEliminar
  2. Trayectoria en la Television tiene pero que yo sepa en el cine, tiene solo algunas pocas peliculas, se premia mas el personaje que la trayectoria, hay decenas y decenas de actores con una trayectoria reconocible de buenas peliculas que meresen mas el premio que oprha, no tengo nada personal contra ella, pero creo que se mueren por el personaje de la tele y no son objetivos, es la diva de la tv EEUU, no del cine , la Reina Es Meryl Streep

    ResponderEliminar