Última hora

Jennifer Lawrence, la más influyente en Hollywood

Por Javier Escartín Gómez - 21/12/13 48 Comentarios

La actriz Jennifer Lawrence, catapultada a la fama tras haber ganado el Oscar el año pasado por la película "Silver Linings Playbook" y protagonizar la franquicia "The Hunger Games", encabeza la lista de las personas más influyentes de la industria del cine, según Variety. 

La publicación destaca la versatilidad de Lawrence, capaz de alternar los títulos más taquilleros con producciones de prestigio, como "American Hustle", cinta por la cual ya ha sido nominada al Globo de Oro y al SAG, y por la cual aspira a una segunda nominación consecutiva al Oscar, la tercera de su carrera con sólo 23 años. 

Variety también recoge en su lista a otros nombres de la carrera de este año, como el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. De él, señala que "con 'Gravity', el director demostró que no todo está inventado". Otros influyentes personajes son James Gandolfini u Oprah Winfrey. 

48 comentarios to ''Jennifer Lawrence, la más influyente en Hollywood"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Esta joven es increible! Mas alla de sus haters lograr lo que ha logrado con tan solo 23 años no lo ha hecho nadie en toda la historia del cine, le pese a quien le pese y encima aun habiendo ganado el Oscar el año pasado, este año suena fuertisimo, ya lo han dicho los Academicos que vieron AH: que Lupita se cuide jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que la gente quiera que gane Lupita porque considero que hace un buen trabajo, pero es imposible negar que lo que esta muchacha está haciendo en Hollywood es increible. Alternar taquillazos y peliculas de prestigio de esa manera y despues regalar ese desparpajo, buen humor y humildad en las entrevistas no lo hacen muchos artistas y menos con 23 años. Reconocerle el mérito no supone gran trabajo.
    Ojalá pudieramos ver ya American Hustle para valorar su actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose, yo soy gente y quiero que gane Lawrence jaja

      Eliminar
    2. jajajajjaajajjaja yo también

      Eliminar
    3. jajajajaja y yo! Vamos Jennifer Lawrence! Si votaramos nosotros ya hubiera ganado.

      Eliminar
  3. Ya es una de las grandes con tan solo 23 años. Ahora depende de ella, si se deja llevar por la popularidad y el dinero cogiendo papeles prescindibles o si de verdad ama la actuación y quiere seguir aprendiendo y dándonos grandes interpretaciones como hasta ahora.

    Pudo haberse encasillado en 'Los Juegos del Hambre' como ya lo hicieron otros antes, como los chicos de 'Harry Potter' o 'Crepúsculo', necesitaba el Oscar para poder demostrar que era buena actriz a pesar de todo eso, ahora necesita la nominación para demostrar que el Oscar no fue un regalo. Lo está haciendo muy bien, carrera imparable y llena de matices, como ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! No se encasilló para nada. Viste los nuevos proyectos que tiene?? Son historias increíbles y no mediocres como muchos toman después de ganar un oscar o llegar a la cima.

      Eliminar
  4. Desde luego es increíble lo que ha logrado en tan poco tiempo y tan joven. Si no pierde la olla y si sigue teniendo suerte, tenacidad y ojo eligiendo sus proyectos, es posible que estemos ante la nueva Streep del siglo XXI. Todavía no la he visto actuar, pero es obvio que, para ser tan joven y supuesto producto de la industria hollywoodiense, la crítica la adora también.

    ResponderEliminar
  5. Se merece todo el éxito que está teniendo y mucho más. Lupita hace un trabajo increíble pero quiero que gane ella. Es muy buena en el papel y el talento que tiene vale la pena destacarlo siempre.
    Hace películas independientes, taquilleras, de tramas profundas, etc. Y sobre todo es simpática y humilde. Ojalá hubieras más actrices y actores como ella.

    ResponderEliminar
  6. La amo, realmente, considero justo su Oscar con Silver Linings.. pero no me gustaría que gane este año ya que tendría menos de 30 años y ya 2 óscars! justamente por eso posiblemente no gane. Espero que siga así igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente ya existen prejuicios y muchos quieren que gane Lupite por esas razones. Pero si se lo merece debería ganarlo, más allá de la edad que tenga.

      Eliminar
    2. *Lupita

      Eliminar
    3. Yo pienso igual que tú anonimo 19:27. Si Jennifer se lo merece ¿Qué importa a edad o que tenga otra estatuilla? Si no lo consigue aún mereciéndolo (que no lo sabemos porque todavía no la hemos visto) por esos prejuicios sería una total injusticia.

      Eliminar
    4. como pueden hablar de injusticia, este año podía haberlo ganado (espero que ahora sí esté bien) y no el año pasado, que yo no creo que todos lo den por seguro que fue justo, solo vuelvan a ver Amour, Emanuelle Riva estaba muchisimo mejor, digo muchisimo mejor, porque en SLP estaba sobreactuada. Yo no odio a nadie no tienen porque decirme hater, pero si algo amo es el cine y sé apreciar todos sus elementos, uno de ellos la actuación. Un gran arte que el año pasado fue puesto en ridículo cuando Jennifer ganó, pero son los Oscar y no me sorprende que haya ganado pues estos premios se dejan llevar por diversos factores y no por el factor primordial: el buen cine. Esta chica me cae muy bien, es muy simpática nadie lo puede negar, pero no nos dejemos cegar por su simpatía. Desde mi punto de vista, Jennifer es una actriz que se puede ver desde lo mejor hasta lo peor. Muy buenas sus actiaciones en Winter's Bone y The Hunger Games, las dos (sobre todo esta última de la saga) donde se le puede considerar buena actriz. Sin embargo SLP me parece uno de los peores trabajos que ha hecho por no decir el peor. Lo digo con suma objetividad y no es que la odie ni me jale los pelos porque haya ganado, sino me produce tristeza que no hayan podido valorar y apreciar la inmensa actuación de Riva.También me da pena que estos premios pierdan su valor y más que hay personas que lo usen de guía del buen cine, no hacen mas que conducirte a otra parte.

      Eliminar
    5. Anónimo a las 22:22, perfecto. Es eso exactamente, no es odio sino que el año pasado Riva merecía el oscar y Jennifer no, sin más.

      Eliminar
    6. Por favor slp es uno de sus mejores trabajos grandes altibajos emocionales que te asegura eso una Riva no podria transmitir y no no hablas con objetividad puesto que no gano solo el Oscar y merecidamente sino que se llevo una banda de premios de la critica, el Independent, el SAG, el GG, el CChoice, etc,

      Eliminar
    7. Por eso digo que siento tristeza porque algunas personas toman como guía al buen cine y buenas actuaciones a estos premios los cuales te conducen por otros caminos, menos el del buen cine. Tú que, supongo, eres fan de Jennifer no te gustaría que se le reconozca cuando realmente se lo merece?, talvez este año lo merezca pero el haberlo ganado el año pasado dificulta sus posibilidades. Y es ahí cuando siento impotencia. El año pasado pudo haber ganado Riva y este Lawrence. Bueno pero lo entiendo perfectamente, estos premios son así. Riva fue respaldada por el voto intelectual pero no fue suficiente, Lawrence ganó por el voto popular.

      Eliminar
    8. Voto intelectual, voto popular? que es eso? Y cuando una actriz es buena se destaca en todo lo que haga, no esta solo bien en algunas peliculas y en otras no y hasta ahora Lawrence no tiene ningun papel mal desempeñado y es increible como cambian la vision, cuando tuv muchisimos reconocimientos por Winters Bone a eso le podes llamar el voto intelectual? y que ahora es que se hizo mala de repente? jaja que chiste!

      Eliminar
    9. hizo simplemente una sobreactuación, no me convenció en lo absoluto, porque tendrá sus altibajos? Talvez depende del papel que esté desarrollando, pero de una chica con alteraciones, bipolar y loca no lo hizo bien.

      Eliminar
    10. Bueno a juzgar por los sin fin de reconocimientos que obtuvo creo que hay un buen grupo de expertos y criticos que rebatirian lo que decis.

      Eliminar
    11. ¿Por qué no respetáis su opinión? Esta en su perfecto derecho de decir que no le ha gustado la actuación de Jennifer y no parece ser el único, es un oscar tan rebatido como aplaudido y en parte es porque no ha gustado a todo el mundo su interpretación y que llevara un oscar por ella. Que ganara un oscar o una serie de premios no va a hacer que a las personas que nos les ha gustado cambien de opinión porque la actuación sigue siendo la actuación, con o sin premios.
      Este año por lo que parece hace una buena interpretación y posiblemente se quede sin premio porque ya lo ha ganado cuando no lo merecía. El otro día se publicaba en este blog que durante el pase de la Academia habían dicho que: "Si ella no hubiera ganado el Oscar el año pasado, ganaría este año seguro". Esas son las consecuencias de dar un oscar a la ligera, por motivos extras a la interpretación, que cuando se lo merecen de verdad, no lo ganan porque ya lo tienen y darle dos sería excesivo. Muchos pensáis que es una estrella en Hollywood y darle un segundo oscar sería un honor que merece. Para mí no. Está viviendo un momento de gloria y el futuro dirá. He visto películas de Jennifer donde no me dice nada, si es verdad que tiene papeles muy buenos como en Winter's Bone pero me parece que se ensalza demasiado sus actuaciones como en SLP.

      Eliminar
    12. Jajaja es que siempre habra personas que rebatiran todo a todos este año si lo gana Lupita, bueno he leido varios comentarios decir que su actuacion no es para un Oscar que lo deberia ganar Lawrence, Oprah, Squibb o incluso han mencionado a S. Johannson, si lo gana Blanchett tambien he leido gente que le gustaria que lo ganase Bullock o Adele nose cuanto... cuando gano Meryl Streep (la mejor actriz con vida) habia gente que criticaba su victoria porque consideraban mejor la actuacion de Davis o porque Weinstein era el productor de la pelicula. Siempre sucedera de ahi a decir que es sobreactuada con tanta ligeresa porfavor quien eres tu en comparacion a criticos de renombre y prestigios quiene eres?!!

      Eliminar
    13. el problma n es q no se respeta una opinion sino que hablas como si tuvieses la verdad d las cosas, "no se mercia el oscar" pero lo tiene y criticos gremios asociaciones periodistas gente que va al cine que no tiene porque ser su fan la han alabado de hecho su oscar a la gente le agrado incluso se tropezo y la gente la amo, es decir que tu opinion vale la nada misma! ya djen de lloriquear, es buena actriz, tiene un futuraso por delante y se gano el oscar, si, superenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    14. Estás hablando como un fan histérico. "Superenlo". ¿Qué tengo que superar? A mi no me gustó su interpretación, la vi sobreactuada, creo que está sobrevalorada y que no merecía el oscar. Esa es mi opinión y no va a cambiar por mucho que digas ni tampoco me quita el sueño si tiene o no futuro ni mucho menos si gana o no otro oscar. Solo estoy hablando desde mi punto de vista, que para algo están los blogs y cuando digo respeta una opinión es aceptarla porque los fans de Jennifer os ponéis a la defensiva en un segundo cuando no se dice lo maravillosa e increíble ganadora del oscar y actriz que es, para vosotros quizá lo sea pero igual para otros como yo, no.

      Eliminar
    15. Jajajajaja definitivamente si te quita el sueño sino no gastarias energia en comentar y responder, porsupuesto que ha nadie le interesa que cambies de opinion puesto que a nadie le importa!!!! y ya deja de actuar como un hater resentido! si superalo de una vez!!

      Eliminar
    16. Ya veo que no merece la pena tratar con gente como tú. No te interesa ni un mínimo el cine, sólo defender a tu ídolo de un "hater". Muy triste.

      Eliminar
    17. Jajaja si te importara sabrias reconocer una buena actriz pero claro el odio siembre nubla la objetividad

      Eliminar
    18. La verdad es que a mi me emocionó y divirtió la Tiffany de Jennifer en SLP y la verdad no creo en absoluto que estuviera sobreactuada. La mayoria de la critica especializada y la no tanto, coinciden en que se come la pantalla.
      Acepto completamente que a la gente no le haya gustado que ganara el Oscar pero de verdad que no me parece que haya sido regalado o no bien merecido. Cada uno tendría su favorita pero por favor, no desacreditar un trabajo bien hecho. Lo digo muchas veces, que no guste no significa que esté mal .

      Eliminar
    19. Mira de nuevo SLP y mira cada uno de sus gestos, como mueve exageradamente las manos sin necesidad de hacerlo para hacer de una loca bipolar, no me parece que solo haya que gritar y moverse exageradamente, la meta de un actor es TRANSMITIR y no me convenció, si tuvo uno que otro buen momento, pero casi toda su actuación es mala. Muy exagerada, que grite mucho no significa que sea buena actriz, a mi parecer vio este papel carne de Oscar y quería hacer todo lo posible para ser reconocida y creo que ese es el problema de algunos actores de la actualidad, que solo quieren estar en busca del Oscar, buscan papeles fuertes (vease Naomi Watts en Diana) y acaban mal. Que iba a pensar Naomi Watts que iba a estar en los Oscar por Mulholland Dr. ( lo sé no lo estuvo, pero es, hasta la fecha, su mejor actuación) donde realiza la mejor interpretación del año y fue en una obra maestra, creo que esa debería ser la meta de un actor, simplemente actuar bien y estar en una buena película o en una obra maestra, donde pueda ser recordado/a para siempre. Y continúo con Jennifer, que iba a pensar ella que iba a estar en el Oscar con Winters Bone, no lo pensó pero cumplió con, para mí, una de sus mejores interpretaciones junto con THG: Catching Fire. En fin le deseo lo mejor, es muy simpática, me cae bien, no la odio, ni me es indiferente, si me gusta esta chica, y parte de que me guste también es aceptar sus fallos, y sí, en SLP me decepcionó, estaba esperando un momento bueno en la película donde encuentre lo bueno que todos los críticos estaban hablando, pero no llegó, viendola de nuevo pude ver sus defectos, esque sí, me gusta esta chica pero no me voy a mentir defendiendola por algo de lo que no creo y bueno pues me da mucha pena que este año no vaya a ganar cuando talvez sí se lo merezca. O talvez si lo gane pero también me daria pena por aquellas actrices que poseen 1 o 2 con mayor trayectoria y mayores películas de culto respaldandolas. Y sí lo que le falta a Jennifer es una obra maestra, que deje a O'Rusell porque con él solo puede conseguir Oscars, sí, pero que empieze a buscar buenos directores para que no la olviden porque si recordamos actuaciones del pasado es porque estuvieron en buenas películas. Si no Jennifer puede ser olvidada.

      Eliminar
    20. A mi me pareció muy justo el oscar a Jennifer Lawrence. Si lo hubiera ganado otra persona me habría parecido injusto. Pero respeto sus opiniones porque no tenemos porque todos pensar igual.
      A mi no me pareció exagerado sino que me parecieron muy buenos sus movimientos. Tenía que hacer de una mujer muy desequilibrada como lo transmite el libro original. Mostrar esa locura efusiva como estaba pautado en el personaje y por eso, lo supo cautivar,
      No es una chica que va en buscar del oscar, el oscar la busca a ella porque se ve que tiene un gran talento, y personalmente, disfruto ver todo lo que hace y no la conozco recién ahora.
      Solo doy mi punto de vista como ustedes dieron el suyo.

      Eliminar
    21. Bueno para mí ha sido la actuación mas exagerada de una loca y eso no la hace más loca, eso la hace ver sobreactuada. Alguien por ejemplo que sepa transmitir lo angustiada que esta es Cate Blanchett en Blue Jasmine. Sé que son personajes diferentes, pero los 2 son mujeres con problemas, y con la actuación de Cate Blanchett me dice lo deprimida que esta esta mujer, caso contrario Lawrence que solo sentí que exageraba con sus gestos o movimientos. Como dije que grite o se mueva más no hace una buena actuación sino que lo haga con la precisión necesaria para que sea creíble. Sí hasta para hacer de loca desquiciada hay que tener control de gestos y movimientos si no se vuelve en cualquier cosa menos en actuación. Respeto pero no comparto tu opinión siempre con el debido respeto

      Eliminar
    22. Totalmente. Está bueno debatir y nunca nos vamos a poner de acuerdo pero me gusta leer opiniones contrarias también.
      Yo creo que son formas distintas de encarnar y llevar adelante un personaje. Y pienso que su personaje le dio impulso a la película. Pero son distintas técnicas de transmitir y ella lo hizo muy marcado para demostrar que estaba muy rota y dolida. Aparte su personaje es mucho más joven que el de Blanchett, por ahí es la diferencia que tienen las dos es demostrar cuanto estás depresivas y sin rumbo.

      Eliminar
    23. Por favor!! Blanchett hace un personaje de una mujer de clase alta que se viene a pique, lo hace increiblemente bien pero tiene los gestos o intenta tenerlo a lo largo de la pelicula de una mujerona de clase alta nada que ver con Tiffany que era exagerada, volatil, bipolar, locona y de barrio y Lawrence pudo seguir la escendia del libro a la perfeccion y mas puesto que ella se come la pantalla y se robo la pelicula lo mismo que hace con AH (segun toda la critica) si eso no es ser una muy buena actriz nose que lo sera- acaso sera Naomi Watts que suena para los Razzie por no saber elegir algo que Lawrence si sabe?

      Eliminar
    24. Le erró mucho Naomi Watrs con ser Diana. Una lástima porque es muy buena actriz pero la película fue un desastre.
      Volviendo a Lawrence, ella se come la pantalla desde el momento en que ingresa en ella. No se por qué hay tan cuestionamiento! La gente que la premió sabe mucho más que nosotros y se dedican a eso. Para mi eso me dice todo, y no hablo de críticos comunes sino de gente especializada que es objetiva.

      Eliminar
    25. Soy el que escribió este comentario que inició el debate, Lacoste. No hablen de injusticias si aceptan el premio de Daniel Day-Lewis! ese actor totalmente sobrevalorado no tenía NADA que hacer al lado de Joaquin Phoenix. Eso me parece MUCHO más grave que esta discusión entre Lawrence y Riva. Yo opino lo mismo, lo de que no habría que importar la edad,si lo merece, lo merece aunque es como raro.. si vamos al caso no debería ni existir eso de "promocionar o no promocionar" para ganar un premio

      Eliminar
    26. Oscar Aldana22/12/13 07:23

      Nunca e entendido esta discusion sobre si el oscar de Lawrence fue justo o injusto, los que creen que lo merecía Riva no van a cambiar de opinión sin importar lo que digan los que están del lado de Lawrence y los que creen que lo merecía Lawrence no van a cambiar de opinión sin importar lo que digan los fans de Riva.
      Para mi debió haber ganado Jessica Chastain por ZDT pero Respeto las opiniones delos que dicen que Lawrence es justa ganadora, respeto las opiniones de los que apoyaban a Riva y las de los que apoyaban a Watts
      Hay que recordar que cada quien ve y entiende el cine a su propia manera

      Eliminar
    27. A ver, Tiffany no tiene un problema de bipolaridad en SLP, el que lo tiene es Patt. Hay muchos problemas psicológicos diferentes y cada persona es un mundo, no hay un molde o un comportamiento definido, cada actor lo interpreta como lo siente.
      Estoy harta de oír eso de que Jennifer no merecía el Oscar, habían 5 actrices nominadas con trabajos excelentes, y uno puede decir que Riva estaba mejor cuando otro puede decir que fue Chastain, nuestra opinión es totalmente subjetiva, pero como bien ha citado alguien más arriba, Jennifer no sólo se llevó el Oscar, arrasó con todos los premios de la temporada, tanto de la crítica como de la opinión pública, así que no hay más que decir, acéptenlo y pasen página, a veces pasan cosas que no nos gustan y no por eso son injustas.

      NSGH

      Eliminar
    28. La verdad que yo el año pasado quería que ganase Lawrence, siempre me ha gustado Lawrence, y estaba muy entusiasmado antes de ver la película ya que se hablaba muy bien de ella. Al ver la película no la llegué a odiar ni nada por el estilo, simplemente acabó la película y sentí que no había estado bieen. Como era muy fan de esta chica igual quería que ganase el Oscar, vi Amour y dije Emanuelle no hace gran cosa. Epere la noche de los Oscar y me alegré por el triunfo de Lawrence pero no estaba totalmente satisfecho, no había unanimidad por ese Oscar, (como por ejemplo no creo que nadie se oponga al Oscar de Blanchett si lo gana este año) y había muchas personas que no estaban de acuerdo entre todas ellas, yo. Sí, el fanatismo, su encanto, su simpatía hace que nos caiga bien a todos. Y no estoy de acuerdo tampoco en que algunos la insulten ni la hundan por ese Oscar. Pero hay que ser justos, Jennifer hace su peor papel y no exagero, decidí en ser lo más objetivo y no tratar de engañarme por mas que me guste esta mujer, aclaro que me seguirá gustando, pero las cosas como son. Para los que dicen que Jennifer lo ganó todo, en serio, ustedes pensaban que la mayoría iba a votar por Riva? aún así haya hecho la mejor interpretación femenina del año? no lo creo, no pertenece a Hollywood nadie la conocia. Sí, lo sé han habido ocasiones en que si se han premiado desconocidas, pero no tenemos en cuenta que Riva está compitiendo contra Lawrence, la chica más querida (sí todos la queriamos, me incluyo) y popular de entonces, no había forma de que premien a Riva teniendo en cuenta de que Lawrence sonaba mucho, no iban a desaprovechar la oportunidad de premiarla (no sabían lo que vendría a hacer este año). Vi muchas veces más SLP y Amor, cada vez que las veía, me decepcionaba más Lawrence y me sorprendía mas Riva, que no la conocía y por eso, quienes querrían un Oscar para Riva? quién la conoce en EEUU o mundialmente? muy pocos. Quién defendería a Riva, pues a mi punto de vista, los que sí la conocen y los que son objetivos, pues por qué defender a alguien que no conocen? Talvez ellos si sepan apreciar buen cine y buenas actuaciones, tal vez. Sin embargo, impresionaría que defendiesen a Lawrence? no, en lo absoluto, todos la conocen, todos la quiern, a todos le cae bien. Y es por eso, segun mi punto de vista, por lo que ganó. Creo que tampoco hay que ser genios porque Riva no iba ganar aún asi sea la mejor. Lo máximo que pudo lograr fue la nominación. En fin me parece que lo que hizo Riva es digno de los mas grandes elogios (el Oscar no lo es) y si que los tendrá, creo que cualquier película de Haneke pasará a la historia, ya es un director consagrado y hizo una obra maestra el año pasado, en el futuro, los amantes del cine se tomarán un tiempo para ver Amour, creen que en el futuro alguien verá SLP? una película muy prescindibe.Por lo tanto la actuación de Lawrence morirá ahi y la de Riva estará en la historia del cine. Que pena que los Oscar no premien estas películas, tendrían más respaldo(el Oscar) de premiar peliculas de culto, pero en fin como dije anteriormente, no odio a Lawrecne, todo lo contrario estoy a la espera de que haga su mejor actuación y esté en una película clásica moderna. Asi podrá ser inmortal.

      Eliminar
    29. Yo no creo que sea así. Jennifer Lawrence aplastó a Riva. Hizo gran trabajo Riva, eso no se lo discute nadie, pero me quedo más con lo de Jennifer. Yo pienso que lo de Lawrence va a quedar vigente! Espero que siga logrando otros papeles asi les cierra la boca a todos.

      Eliminar
    30. En resumen, a Jennifer le regalaron el Oscar porque es guay y a Riva le hicieron bullying porque es francesa. Chastain no lo ganó por pelirroja o porque no sonreía tanto como Lawrence, supongo.

      Eliminar
    31. jajajjajajajjajaj hay cada conclusión estupida que pareciera que fueron por esas razones nada más que Lawrence ganó! Jennifer Lawrence se lo ganó muy justamente y punto. Después cada uno va a tener su opinión subjetiva, pero ella se lo llevó merecidamente.

      Eliminar
    32. Bueno estamos hablando del Oscar, yo también estoy conforme con el resultado ya que estos premios no premian lo mejor, como dije, en el futuro verán Amour y la majestuosa interpretación de Riva, sin embargo no creo que sea imprescindible ver SLP. La actuación de Jennifer se llevó un Oscar, la actuación de Riva está en la historia del cine. Coincido con todos ustedes, el Oscar es de Jennifer, indiscutiblemente.

      Eliminar
    33. Sin embargo, te aseguro que Jennifer Lawrence llegará a ser mucho más grande de lo que con todo respeto Riva ha podido ser. Cuando hablamos de Lawrence, hablamos del fuuturo del cine, del talento joven más prometedor en la historia de esta industria y la única posible candidata a en unos años suceder a Meryl Streep.

      Eliminar
    34. Anónimo23 de diciembre de 2013 02:14 COINCIDO CON VOS! Es la frescura que necesita hollywood. Tienen que aparecen caras nuevas y prometedoras. Sobre todo ella, que va a ser la Meryl Streep de este siglo. Pese a quien le pese y no esté de acuerdo. Gente especializada lo dice porque ella es versátil y multifacética en sus papeles. Larga vida a Jennifer Lawrence en la industria del cine!

      Eliminar
  7. El tema es que ha tenido muy buenas críticas, y dicen que de no habérselo llevado el año pasado se lo llevaría en esta ocasión. Y fue la más aplaudida en American Hustle. Asi que no está tan lejos del rendimiento de Lupita como muchos quieren creer. Habrá que esperar a los golden globes y sag para ver que pasa con el oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien a los SAG y a los BAFTA. Los Globos de oro son los premios del glamour o la popularidad, no del cine.

      Eliminar
  8. Jennifer Lawrence por algo es la más influyente, la más solicitada y querida de hollywood en estos momentos! Una lástima que no sepan disfrutar de su talento. Digan lo que digan, van a venir más premios y nominaciones en los próximos años. Y Ya va rumbo a su tercera nominación al oscar con sólo 23 añitos. Bien merecido todo lo que fue logrando.
    Silver Linings playbook le dio su oscar en un papel difícil de llevar adelante y justamente ese rol, es el que le da el mayor aporte en la película. Por ahí por otra actriz se hubiera logrado tan bien como lo pudo alcanzar ella.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una actriz con mucha frescura, encanto y talento. Es simpática y muy inteligente, ya que ha sabido compaginar los taquillazos en las sagas de Los Juegos y X Men con el cine independiente.
    Quizá el -reñidísimo- año pasado debió ganar el Oscar Emmanuelle Riva, no porque la actuación de Lawrence fuera peor, sino porque ella va a tener muchas oportunidades de volver a ganarlo. De eso estoy segura.

    ResponderEliminar