Última hora


"Dallas Buyers Club" se ha convertido en la niña mimada de los gremios con presencia en las nominaciones del sindicato de actores, productores, guionistas y diseñadores de vestuario. Toda una proeza para un film que parecía no tener opciones más allá de Matthew McConaughey y Jared Leto y que también está preseleccionado a la estatuilla dorada en el apartado de Mejor Maquillaje/Peluquería. Es indudable a estas alturas que la historia de Ron Woodroof ha gustado en Hollywood, por ello, su distribuidora, Focus Features, no ha perdido oportunidad y ha lanzado un featurette para promocionar a Jennifer Garner en Mejor Actriz de Reparto, una candidatura que en los Oscar suele dar sorpresas en los últimos años (Jacki Weaver -"Silver Linings Playbook", Maggie Gyllenhaal -"Crazy Heart"-) ¿Se convertirá la esposa de Ben Affleck en el gran titular en la lista del 16 de enero?

11 comentarios to ''¿Conseguirá Jennifer Garner la nominación al Oscar como secundaria por Dallas Buyers Club?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Va a ser que no.

    ResponderEliminar
  2. Su rostro no cambia en toda la película

    ResponderEliminar
  3. Puede ser... No descartemos nada en esta categoría, no hay 5 fijas como en Mejor actor o actriz. Ni siquiera hay unanimidad entre Lupita y Jennifer Lawrence. Porque Lupita es nueva promesa y Jennifer Lawrence ganó el año pasado. para mí que Weinstein y Julia Roberts se van a acabar llevando el Oscar, más si está nominada Streep, que en mi opinión si. Acaso no les va a gustar una película muy teatral, basado en una obra de teatro que triunfó y que se lucen dos de las actrices más importantes de Hollywood, y con un reparto enorme? Les va a encantar. Meryl y Julia nominadas, y ojo con que este en mejor película August:Osage County.

    ResponderEliminar
  4. 5 fijos en mejor actor?? en serio?? no te lo crees ni tú! pues no pueden haber variantes en esa categoria, madre mia!!

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula no merece ninguna nominación la han sobrevalorado solo por la histeria febril que provoca una pelicula sobre lgbt en la academia, condescendencia gay.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que tener en cuenta las nominaciones al estilo Maggie Gyllenhaal o Jackie Weaver.... pero en un principio no parece que Jennifer Garner esté en los Oscar como nominada.

    En esta categoría hay 2 actrices muy favoritas (Lupita Nyongo'o y Jennifer Lawrence), dos que parecen seguras (June Squibb y Julia Roberts) y después hay hasta 4 que pueden optar a la quinta nominación (Oprah Winfrey, Sally Hawkins, Octavia Spencer y Lea Seydoux)... sin olvidar que Scarlett Johansson podría hacer historia con "Her" (aunque, personalmente, lo dudo bastante)... si hubieran menos candidatas podría ser que Garner pudiera dar la sorpresa... pero no ha tenido relevancia en la temporada de premios y sus compañeros han sido mucho más destacados que ella.

    Las sorpresas pueden ocurrir y su nominación sería una gran sorpresa... pero parece que va a ser muy complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es Lawrence pero me encantaría que nominaran a Hawkins, esta brillante en Blue Jasmine!

      Eliminar
  7. No sería yo el que se quejara de ver a Jennifer Garner nominada en los Oscar... pero honestamente no creo que esté lo suficientemente bien para merecer una nominación. Además no está teniendo presencia en la carrera, nadie está hablando de ella.

    ResponderEliminar
  8. pues yo como sorpresa veria a sarah paulson, en esta categoria suelen haber 2 nominadas por pelicula, y si 12 years llega a tener mucho amor por los votantes creo que ella podria entrar

    ResponderEliminar
  9. Hey!
    Claro que tiene oportunidad de estar en el quinteto, en lo personal me gustó mucho el papel que hizo en Dallas Buyers Club tiene una fuerza emocional contenida fascinante y es muy dulce, tiene tiempo considerable en la cinta y su papel es de importancia. Los gremios han dejado en claro que será la sorpresa indie del año en mejor película. La nominación al SAG en mejor reparto es la única mención que tiene.

    Oprah tuvo mención de los gremios pero los Globos donde se supone tendría influencía Hollywoodense la olvidaron y seguro se queda fuera. Hawkins es su verdadera rival, BAFTA, crítica y Globos la respaldan.

    Jennifer Lawrence- Lupita Nyongo- Julia Roberts- June Squibb están muy fuertes en sus plazas, ella sería una gran sorpresa.

    ResponderEliminar