Última hora

Tres nuevos clips, dos featurettes y nuevas fotografías de American Hustle

Por Javier Escartín Gómez - 03/01/14 25 Comentarios
Ya podemos ver tres nuevos clips, dos featurretes y casi veinte fotografías de "American Hustle", la nueva película de David O. Russell que suena como una de las grandes favoritas para los Oscar de este año. El filme, protagonizado por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Alessandro Nivola y Robert De Niro, es un thriller político sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito. 





















25 comentarios to ''Tres nuevos clips, dos featurettes y nuevas fotografías de American Hustle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo3/1/14 17:20

    ajjajajajajaj Jennifer Lawrence es una genia! Ya vi la película y todavía me hace reir ella y Bradley cooper. Lawrence es muy buena en dramas, comedias, acción, etc. Puede hacer cualquier película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/14 17:22

      Amy Adams tiene la misma capacidad.

      Eliminar
  2. Anónimo3/1/14 17:28

    sisi! Que no lo haya mencionado no significa que no lo sea. Amo a Amy Adams, es muy completa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/1/14 20:18

    Es una lástima lo de los oscar. El año pasado Jennifer se lo llevo por un papel mediocre, nada destacable. Precisamente ese premio fue más criticado que elogiado, por su juventud, sus otras competidoras etc. En cambio su papel este año es arrollador, deja más marca que la Tiffany de SLP y es mucho más complejo. Pero cosas de la vida no se lo llevará, y no porque no lo merezca, sino porque la academia ya se lo dio el año pasado. Una lástima que no se le de el oscar a quien lo merece cuando lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/1/14 20:48

      Yo creo que se lo merecía el año pasado pero si es como vos lo decis, lo merecía más en winter´s bone y lo ganó Natalie Portman, que a mi parecer era de Lawrence porque conmovió demasiado pero era muy joven y totalmente desconocida por todos. Pero por suerte ahora es reconocida por su talento y su nombre es importante. Ya con que sea otra vez nominada es otro gran logro para ella. Tiene 23 años :l

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/14 21:43

      A mi Natalie Portman me parece una ganadora bastante justa, yo no creo que le debieran algo a Jennifer Lawrence por ese año con Winter's Bone.

      Eliminar
    3. Anónimo4/1/14 01:04

      entonces me entendes que yo digo que se lo merecía este año? Es lo mismo. Es un caso hipotético.

      Eliminar
    4. Anónimo4/1/14 04:04

      Jennifer estaba bien en Winter's Bone, si no hubiera estado en ese año, yo hubiese apostado por ella, pero la actuación de Portman es perfecta, Oscar indiscutible

      Eliminar
  4. Anónimo4/1/14 01:10

    Ya se la pasan hablando de jennifer lawrence todo el tiempo. Si Juliane Moore, Glen Close compitiera con las peliculas que las llevaron a los oscars en su tiempo, en esta decada. Lawrence no tendria ninguna posibilidad de competir con ellas.

    Todo esta euforia por la chica es simplemente por una actuacion que se parece mucho al personaje de Penelope Cruz. Alocada, espontanea, puro humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/14 01:25

      El problema es que consideramos a los oscars como la excelencia y eso en realidad no es así. Son, supuestamente, el mayor reconocimiento del cine pero no la verdad absoluta. Vale que han premiado grandes películas, grandes directores y a grandes actores pero al mismo tiempo han ignorado a otros muchos que eran igual o incluso mejores que algunos ganadores. Son un enorme reconocimiento y en la actualidad son más publicidad que otra cosa pero no van más allá.

      El ejemplo que pones con Penélope Cruz es perfecto. Ganadora de un oscar, la primera mujer española en conseguirlo. Ahora, ¿no hay mejores actrices que ella incluso en España? ¿Y por qué si los oscars premian a lo mejor, una actriz superior como Julianne Moore no tiene su estatuilla?

      Me encanta seguir el blog y la carrera de premios pero a veces les damos una credibilidad superior a la que en realidad tienen.

      Eliminar
    2. Anónimo4/1/14 04:15

      Jajajaja ni de cerca que primero aprenda a hablar en ingles!!!!!!!! jajajaja glen close y julianne moore no tiene un solo oscar!! jajajajaja

      Eliminar
    3. Anónimo4/1/14 04:49

      Jennifer gano un oscar, no por su actuación, sino por pura promoción.

      Eliminar
    4. Anónimo4/1/14 06:02

      Tiene talento y vos sos un fracaso detras de una computadora o celular.

      Eliminar
  5. Anónimo4/1/14 03:55

    Dejen comentar lo que queramos. No son dueños del blog para decir que hay comentar, obviamente con respeto. Yo opino de Jennifer Lawrence porque acá se está hablando de la película donde ella está (que se come la pantalla).
    No es como Penelope Cruz. Está lejos de ser ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/14 04:09

      No entendí pero supongo que has dicho que Penelope es mejor, desde luego. Con tantas buenas actuaciones de Pe, Jennifer ni se le asoma

      Eliminar
    2. Anónimo4/1/14 04:20

      Jajajaajaja "Pe" la nominada como peor actriz el mismo año y por tres papeles diferentes a los Rasperry jajaja si tenes razon ni se le asoma.... por suerte!! jajajaja

      Eliminar
    3. Anónimo4/1/14 04:21

      En serio Penolope Cruz? Hay muchisimas mejores actrizes que ella, es una actriz bastante limitada que no tiene tantos buenos papeles... Si quereis criticar a Jennifer Lawrence hacerlo por los menos con actrices que sean realmente buenas.

      Eliminar
    4. Anónimo4/1/14 04:39

      Quise decir que jennifer lawrence es mejor que Penelope Cruz por eso no está bueno que la comparen con ella

      Eliminar
  6. Anónimo4/1/14 06:20

    Mi hijo viendo piratas de Caribe, me pregunto qué idioma hablaba Penélope Cruz, su inglés debe mejorar.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/1/14 08:32

    Tuve la oportunidad de ver la película, y en realidad me gustó bastante.

    Creo que puede ser en realidad, un peligro potencial para '12 Years' o 'Gravity'. Aunque me temo que tiene en contra 2 grandes cosas: El año pasado ganó en Mejor Película un filme con temática y argumento parecido a "AH", y además la competencia tiene mucha más calidad que en ocasiones pasadas.
    Si "Hustle" se hubiera estrenado en 1 ó 2 años más, la vería como ganadora definitiva, pero 'Silver Linings' y 'Argo' están muy frescas

    Todo el elenco está estupendo, desde los cameos de Louis C.K y De Niro, hasta la sensualidad y fragilidad de Amy Adams, pero quien se roba totalmente la película no es Bale ni Lawrence, si no Bradley Cooper, que facilmente puede ser el tercero en discordia, detrás de Leto y Fassbender, porque dudo que Abdi o Brühl tengan posibilidad alguna de triunfar. Cooper es el móvil de la trama central, así que eso le dará muchos votos.
    Curiosamente, Jennifer me gustó más aquí que en "Silver Linings". No creo que su papel sea de Oscar, pero lo hizo bastante bien.

    Y que importa que digan que esta es una copia vil y barata de las pelis de Scorsese, y que a lado de "Wolf", "Hustle" sea un cuento de hadas. Sólo sé que O. Russell hizo una peli más accesible que Marty, y eso, a nivel Academia, le dará mayor proyección y créditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/14 09:23

      Concuerdo con Cooper la verdad me sorprendio se pierde en el papel, realiza una gran actucacion, todavia no puedo creer que fuese obviado en los SAG!!

      Eliminar
  8. Anónimo4/1/14 19:13

    ya vi la película y Amy es la mejor. Después le sigue Bradley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/1/14 11:10

      Así es, Amy esta mejor que nunca, y Bradley, aparte de tener mucho tiempo en pantalla lo hace muy bien y creible, después pondría la interpretación de Lawrence que como ya se dice, es la "roba escenas" pero creo le falta solo un poco.

      Eliminar
  9. Vamos a ver.
    La película es correcta, entretenida y poco más! Lo que me parece una caña es que todo el mundo esté debatiendo las interpretaciones de los actores cuando me pasé toda la película preguntando...
    ¿¿Quién dirige esta pelí??
    Soy yo el único que le parece una caña que el director COPIE de Martin Scorsese??? El tiempo, el modo, la narración, el montaje, los giros y los planos TODO te recuerda al Sr. Scorsese en "Goodfellas" o en "Casino". E incluso los personajes están trasladados de sus películas!!
    Si le dan un solo premio al guión original, llamaría a Alicia Florrick y los demandaba!!!

    ResponderEliminar