Última hora

Anne Hathaway presentará un premio en la ceremonia de los Oscar

Por Víctor Muesa - 18/02/14 21 Comentarios

Si ayer se confirmaba que Daniel Day-Lewis asistirá a la ceremonia de los Oscar del próximo 2 de marzo como presentador, hoy es Anne Hathaway, ganadora del Oscar el año pasado como Mejor Actriz de Reparto por “Les Misérables” de Tom Hooper, la confirmada por los productores Craig Zadan y Neil Meron para presentar un premio en la gala (suponemos que el de Mejor Actor de Reparto).

Hathaway se suma así al ya citado Day-Lewis y a la primera presentadora confirmada por la Academia: Jennifer Lawrence. Además de esos tres presentadores, la Academia ha ido confirmando en distintas notas de prensa durante las últimas semanas las actuaciones musicales en la gala de Pharrell Williams, Idina Menzel, U2 y Karen O, que se sumarán a los dos homenajes que nos tienen preparados: uno a los héroes cinematográficos y otro al 75º aniversario de “The Wizard of Oz.”

Los premios de la Academia, que reconocerán los logros en el cine de 2013, se entregarán el domingo, 2 de marzo, en el Dolby Theater en el Hollywood & Highland Center. De la retransmisión de la ceremonia, que será presentada por segunda vez por Ellen DeGeneres, se encargará la cadena ABC. La ceremonia se podrá ver en directo en más de 225 países de todo el mundo.

Etiquetas:

21 comentarios to ''Anne Hathaway presentará un premio en la ceremonia de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mi cielo Anne, felicitaciones tu Óscar fue muy bien ganado y de hecho una de las mejores de las actrices de reparto, mis corazones a todos los que dicen que el papel de lupita es el mejor es que no han visto les miserables, donde anne en muy poco tiempo dio una interpretación bella y llena de matices, esto si es una actuación digna como las de Roberts, lawrence y squibb, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio en todos tus malditos comentarios tienes que atacar las películas que odias (o segun tú las películas cuyo éxito envidias) en vez de comentar lo que se dice? Tampoco es necesario que te dirijas en primera persona a Anne Hathaway porque jamás leerá tus comentarios ni sabrá de tu trollística existencia.

      Eliminar
    2. Mis amores, hablo míster envidias, si vieras mas allá de tus ojos verías que sarah paulson si fue mejor que lupita, y hasta merecía premio, y a mi no me escribas si tanto me odias, besos.

      Eliminar
    3. Ya estás tergiversando los mensajes a tu antojo y leyendo lo que te da la gana. Yo te estoy criticando por cambiar de tema y una vez más lo has hecho atacando nuevamente a lupita. He visto la película y se de sobra que Sarah Paulson está mil veces mejor, como lo está en AHS. Pero no hace falta que en TODOS tus comentarios hables pestes de lupita.

      Si todos hiciésemos lo mismo con nuestros personajes odiados yo por ejemplo estaría todo el rato criticando las estúpidas nominaciones de David O Russel, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Bradley Cooper, pero no lo hago, prefiero centrarme en aquellos a quien admiro.

      Pero bueno, entiendo la mision de los trolls, criticar y criticar ciegamente aquello que odian... sin ver lo que hay alrededor y sin atender a razones.

      Eliminar
    4. Mi cielo, tu opina lo que quieras que a mi me da igual ni me da, ni me pone, porque amargados y resentidos con la vida hay muchos en la vida, hazme un favor no opines lo que yo opino si tienes un poco de dignidad, besos.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. La de jennifer por lo menos fue muy merecida su nominación hasta ganó dos premios importantes. La de bradley cooper yo creo que no está mal. La de christian bale es discutible porque me parece que Tom Hanks tenía que ser nominado en vez de él. Pero bueno, vos tenés tu opinión y yo la mía por ejemplo. Pero aunque no estés de acuerdo está bien que lo manifiestes, pero sin pasar del respeto como muchos lo hacen en este blog. Asi que estoy de acuerdo en lo que decís Angel Fuentes.

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta y sé que no viene a cuento aquí, pero su respectivo post ya está muy abajo ... es sobre las votaciones a los Oscars, yo llevo tiempo preguntándome que si las votaciones se hacen individualmente y en secreto, ¿por qué dicen que intentan repartir las estatuillas?, al final del recuento saldrá quien tenga mayor número de votos y ya, porque al ser secreto nadie sabe lo que han votado sus compañeros de gremio, ¿me entienden?, no lo logro entender ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos que yo soy academico y me gustaron mucho las 9 peliculas nominadas.
      Supongamos que en guion original voto a American Hustle, despues voy a votar en actriz secundaria, mi favorita es Jennifer Lawrence pero decido darle mi voto a June Squibb ya que tambien me gusto mucho Nebraska y no quiero que se vaya de vacio
      Otro ejemplo ya vote a gravity en un monton de categorias tecnicas y ahora voy a votar montaje, mi favorita es gravity pero como me gustaria que captain phillips se llevara por lo menos 1 oscar decido darle mi voto en esta categoria aunque no piense que sea la mejor
      Para mi esto esta mal ya que debes votar lo creas que es lo mejor sin importar si esa pelicula se va a llevar muchos premios o si alguna otra corre el riesgo de irse de vacio
      Aunque me parece que son mas los academicos que deciden votar en bloque, es decir me gusto mucho tal película así que la voto en todas las categorías en las que esta sin importar si merece ganar en todas (cosa que tambien esta mal)

      Eliminar
    2. Ah, vale, ya entiendo, uno mismo reparte sus votos entre varias películas, claro, no lo había pensado de esa manera. Y además si votan en bloque todo se habla entre ellos, aunque luego cada uno siga o no siga lo pactado.

      Pues deberían votar al mejor sin más y dejarse de 'amiguismos'.

      Gracias Oscar y Kasparov por la respuesta.

      Eliminar
    3. Ocurre esa autoregulacion del votante en muchas ocasiones. Lo curioso es que esa practica es una regla en los festivales de mas prestigio del mundo (Cannes y Venecia por poner dos ejemplos) y eso para evitar que una sola pelicula acapare muchos premios y la cosa se vea mas repartida.

      Eliminar
  3. Exacto, pero al ser muchos de los votantes parte de un mismo Gremio son conocidos entre si, el boca a boca funciona entre ellos y votan en bloque por un candidato... claro que a la hora de votar pueden cambiarlo, pero sera un porcentaje muy bajo.

    ResponderEliminar
  4. A Hathaway le regalaron el Oscar el año pasado por ser una de las niñas mimadas de Hollywood. El premio lo merecían mucho mas Amy Adams por su malvado papel en The Master o Helen Hunt por su entregado papel en The Sessions.
    Y en su propia pelicula Les Miserables, Samantha Barks merecia más la nominación que Anne. Al igual que Eddie Redmayne, cantó mejor, cantó más veces, expresó mas matices, le robó el show a Amanda Seyfried, se lució en fin. Claro, no era una estrellita de Hollywood...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece que sea así, su i dreamed a dream me parece espectacular y su actuación en general es digna de todos los premios que se llevo el año pasado

      Eliminar
    2. Yo creo que era digna de ese oscar porque era desgarrador su personaje y como se sometió a interpretarlo. No hay muchas dudas de este merecido oscar. Pero cada uno tiene su punto de vista acá.

      Eliminar
    3. A mi me gustaba mas Helen Hunt, pero si hay algo que reprocharle a la Hathaway fueron esos discursos pre-fabricados, super ensayados, vacios de verdadera emocion, pues que si vas a ganar y lo sabes, al menos "actuate" el discurso, hasta Cate Blanchett con su coronacion a lo Elizabeth a este año ha sabido dosificar de humor y versatilidad sus agradecimientos!

      Y otra cosa, ese vestido con dos timbres rosa!

      Eliminar
    4. Sobre los discursos estoy de acuerdo, parecían ensayados y recitados de memoria. No improvisados, lo que provocó que mucha gente la empiece a odiar. Aunque tampoco es algo grave como para odiarla. Cate es una señora y te da de los mejores agradecimientos. Se merece más que nadie este segundo oscar en su carrera.

      Eliminar
  5. Amy adams era malvada en the Master?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caturro. En mi opinion si. No era facil de hacer su papel muy diferente a sus anteriores performances. Claro que es mi opinion habiendo visto las cinco actuaciones nominadas y no solo la de Anne.

      Eliminar
  6. la diosa Anne Hathaway regresa para entregar el oscar a jared leto...!!!! y esta de vuelta para hacer el biopic de judy Garland

    ResponderEliminar