Última hora


Si hace unas semanas veíamos un vídeo que homenajeaba a todos los caídos de la carrera por el Oscar, ahora es momento de rendir tributo a los títulos que sí consiguieron la nominación al premio a la mejor película del año. David Freid del canal de YouTube Digital First Media es el responsable de un interesante vídeo que resume algunos de los mejores momentos de las cintas preferidas por la Academia en 2013.

31 comentarios to ''Un espectacular mashup reúne en un sólo trailer a las 9 nominadas al Oscar a la mejor película del año"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este año son increíbles las películas! Las 9!

    ResponderEliminar
  3. Mis amores, son espectaculares, cualquiera seria una digna representante de la mejor película del año, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy muy atrasado. De las 9 películas nominadas solo he visto 3. Cuando voy decidido a ver una película nominada al Oscar prefiero ver otra cinta que se ve mucho mejor. Pero tendré fuerza de voluntad para así poder aplastar a las nominadas. De las que he visto, el ranking va así:
    1.-Her
    2.-Gravity
    3.-American Hustle (esta película es insoportable)

    Pero las 3 son muy inferiores a otras propuestas de caracter internacional como "Todo mundo tiene alguien menos yo (México)", Aquí aprendi a amar"(Alemania), "Cupcakes" (Israel), etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no dejas de visitar esta págna, buscate alguna dedicada al cine europeo y así te harás un favor tanto a tí mismo, como a nosotros..Sabes muy bien, que nadie te apoya aquí, para todos nosotros tus comentarios carecen de sentido, así que sólo pierdes tu tiempo.

      Eliminar
  5. No comparto el comentario anterior yo si vi las 9 y el rankin seria el siguiente teniendo en cuenta que son buenas todas las elegidas
    1-American Hustle
    2-El lobo de wall Street
    3-El club de compras de Dallas
    4-Gravity
    5-Capitan Phillips
    6-12 años esclavo
    7-Nebraska
    8-Philomena
    9-Her (es cansadora -aburrida -me dormi viendola-pero el guión es original)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi cielo, comparto tu opinión, como experta en cine y no aficionada, ese ranking es respetable, pero her mi vida tiene un gran guión, pero ese guión en treinta años carecera de validez y quedara muy muy des actualizado, besos.

      Eliminar
  6. Sin duda mi favorita es Gravity de todas me parece con una propuesta mas creativa e interesante al igual que Her, por Dios American Hustle no me gusta aun con su "buen guion" que mas bien el reparto es lo que la salva 12 years a slave es un tema muy trillado, Gravity la vi tres veces en cines y la volveria aver, es simplemente hemosa al igual que her, pero sin duda Cuaron logra mas con Gravity y Sandra Bullock que el expectador ame la historia y al personaje creo los academicos se inclinaran por esta.

    ResponderEliminar
  7. Un año poco brillante, si se compara con el año pasado donde habían peliculones como Zero Dark, The Master ( que no fue nominada) y Life of Pi
    de las que he visto
    1 Wolf of Wall Street y 12 Years ( las dos son muy buenas)
    3 Her
    4 American Hustle
    5 Gravity

    ResponderEliminar
  8. Dallas Buyers Club es la película mas inflada que que he visto en mucho tiempo, 6 nominaciones es demasiado, Y no puedo creer que Leto esté arrasando con los premios, su actuación es la típica transformación mas maquillaje que deja a todos llorando, sobrevalorada a mas no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, la escena donde va a visitar a su padre, vestido como hombre y sin maquillaje, es espectacular, allí se ve que él no interpreta, sino que vive el personaje, consigue una trasformación completa y merece todos los premios.

      Eliminar
    2. Yo apoyo con Manantial... y tambien la escena que esta sangrando y dice" I don't want to die" tambien vive el personaje de manera desgarradora.. si se merece el Oscar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Bordea el cliché, ya se ha visto miles de veces, oscar asegurado.

    ResponderEliminar
  10. 1.-Her.
    2.-Gravity.
    3.-12 years a slave.
    4.-The Wolf of Wall Street
    5.-Dallas Buyers Club.
    6.-American Hustle.
    7.-Nebraska.
    8.-Philomena.
    9.-Captain Phillips.

    En ese orden van las películas de mejor a peor, si el mundo fuera justo la ganadora sería Gravity, si el mundo fuera perfecto ganaría Her, pero como el mundo como está me parece bien seguramente gana 12 años de esclavitud.

    ResponderEliminar
  11. Mis constelaciones, mañana entregaré los premios hinodoro 2014, premiando lo peor del año, estén pendientes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hinodoro" Jajajajajajajajajajajaj negra ignorante hija de puta y despues decis que fuiste a la universidad bruta de mierda, mejor anda a limpiar "hinodoros" que es lo unico que debes saber hacer

      Eliminar
    2. Mira invencil, lo que estoy tratando es de empatizar con caturro que es de Colombia, y así se le dice a los retretes en este país, tu no mereces besos tu mereces la guillotina.

      Eliminar
    3. Inodoro se escribe Inodoro INODORO

      Eliminar
    4. oye Lina d verdad eres negra? o yo solo lo dice x cagar la madre?

      Eliminar
    5. "Invencil" JAJAJAJJAJA negra ignorante hija de puta anda a juntar cartones y caturro no creo que te quiera cojer porque es puto

      Eliminar
    6. Mira tontuelo, si yo soy inteligente y tu no, yo no tengo culpa, gracias John por tu aclaración, y no soy morena niren mi perfil soy una bella mestiza, besos.

      Eliminar
    7. Por como escribis no se nota que sos inteligente, mas bien pareces una pelotuda retrasada mental

      Eliminar
  12. He visto todos los títulos y mi voto preferencial quedaría:
    1. Gravity (extraordinaria apuesta)
    2. The Wolf of Wall Street
    3. Dallas Buyers Club
    4. 12 years a slave
    5. American Hustle
    6. Captain Philips
    7. Her
    8. Philomena
    9. Nebraska

    ResponderEliminar
  13. Noticion!!!!!!!!
    Sorpresas en los premios del sindicato de escritores. Acaban de matar a American hustle y queda claro que sus aspiraciones no fueron mas allá del SAG. Es obvio que el guión de Her es mucho mejor, espero que también se lleve el Oscar.

    ResponderEliminar
  14. Esque estoy tan feliz de ver ganar a Her frente a American Hustle...guau ojalá ocurra lo mismo en los Oscar. Jonze ya tiene en guión original el golden globe, el critics choice y su gremio...no hablar de que es claro favorito sería decir que Cuarón tampoco lo es (el también tiene el golden, critics choice y su gremio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben, que bueno que ya estás de vuelta. Ya me canse de Lina y Yo discutiendo a cada rato. Bien por her y espero que gane cuaron.

      danny

      Eliminar
    2. Danny puto de mierda, porque no se rompen el culo mutuamente con ben y se chupan las pijas? Manga de putos de mierda llenos de sida

      Eliminar
  15. Como ya comentaron Her venció (justamente) a American Hustle y Captain Phillips dio la sorpresa ganando guion adaptado aunque hay que recordar que 12 Years A Slave no competía
    En los Annie Awards Frozen gano el premio de mejor película y se perfila al oscar

    ResponderEliminar
  16. Mis favoritas son:
    1. Her
    2.-Gravity.
    3. The Wolf of Wall Street
    4.12 years a slave.
    5.-Dallas Buyers Club
    6. Captain Phillips.
    7. American Hustle.
    8.Nebraska
    9. Philomena.
    Sigo este blog desde hace dos años, es la primera vez que comento. Felicitaciones a los creadores.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar