Última hora

Primer teaser trailer y poster de 'Inside Out', lo nuevo de Pixar

Por Daniel Martínez Mantilla - 23/09/14 2 Comentarios

2014 es un año duro para los seguidores de la animación. La decisión de Pixar de no estrenar ningún título durante estos doce meses hace que los cinéfilos tengan aún más ganas de 'Inside Out', el proyecto más ambicioso de la empresa dirigida por John Lasseter en muchos años. En su primera peícula desde el estreno de 'Up' en 2009, Pete Docter tiene la misión de recuperar el prestigio perdido por la empresa en los últimos años con sus apuestas por secuelas como 'Monsters University' o, sobre todo, 'Cars 2'.

La premisa de 'Inside Out' nos invita, al menos, a ser muy optimistas. Por primera vez en la historia de Pixar, una película se desarrolla dentro de la mente de un ser humano. Y es que hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.


Basándose en una idea del propio Docter, el guión es obra de Michael Arndt, el autor del oscarizado libreto de 'Pequeña Miss Sunshine' y colaborador de Pixar en 'Toy Story 3'. El reparto vocal de la producción está liderado por los actores y humoristas Mindy Kaling, Bill Hader y Amy Poehler.


"Inside Out' se estrena en España y Estados Unidos el 15 de junio del próximo año.


2 comentarios to ''Primer teaser trailer y poster de 'Inside Out', lo nuevo de Pixar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis calabacitas, mi opinión sobre este tráiler es que se ve mucho color, la creación física de los personajes es excelente, solo falta ver el desarrollo de la trama, lastima que lego movie haya sido estrenada hace 9 meses por que fue lo mejor que se ha hecho este año en animación, besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis albóndigas de soya, que bella película, me recuerda cuando era cria y me acostaba en el prado a ver el cielo azul y me imaginaba triunfando en Hollywood o en las pasarelas de Milán, no obstante la vida tenía otros planes para mí, junto a mi rollizo marido empleado del metro de Madrid y mi hijo que con sus dos años cumplidos ya balbusea sus primeras palabras, que bellos, besos.

    ResponderEliminar