Última hora

El gremio de actores premia a Leonardo DiCaprio

Por Javier Navío - 24/09/15 No hay comentarios

Según informa The Hollywood Reporter, la Fundación SAG (organización sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a los miembros del gremio de actores) ha decidido otorgar a Leonardo DiCaprio el premio Actors Inspiration Award. El galardón le será entregado en el acto conmemorativo del 30º aniversario de la fundación, que se celebrará el próximo 5 de noviembre. Este premio es un reconocimiento no sólo por su carrera como intérprete sino también por su labor humanitaria. Leonardo DiCaprio será la segunda persona galardonada con el Actors Inspiration Award (la primera fue Sofia Vergara en el pasado mes de junio).

DiCaprio ha agradecido el premio con estas palabras: "Es un honor ser reconocido por la Fundación SAG, un grupo que ha hecho tanto por apoyar, sostener y educar a mis compañeros actores y retribuir a la industria del entretenimiento, además del trabajo que han hecho por potenciar la alfabetización de los niños".

El protagonista de 'El renacido', la esperada película de Alejandro G. Iñárritu que se estrena el próximo el 25 de diciembre, ha sido ocho veces nominado al SAG: cuatro veces en la categoría de Mejor Reparto ('La habitación de Marvin', 'Titanic', 'El aviador' e 'Infiltrados'), tres como Mejor Actor ('El aviador', 'Diamantes de sangre' y 'J. Edgar') y una como Mejor Actor Secundario ('Infiltrados').

No Comment to " El gremio de actores premia a Leonardo DiCaprio "