Última hora

La mesa redonda de los actores en The Hollywood Reporter (completa)

Por Javier Navío - 25/01/17 4 Comentarios

Después de la espectacular mesa redonda con siete de las actrices de la carrera, ahora llega el turno de los actores. En esta nueva entrevistaThe Hollywood Reporter ha reunido a tres de los aspirantes al Oscar al Mejor Actor (Casey Affleck, Andrew Garfield y Joseph Gordon-Levitt) y a tres de los actores mejor posicionados para hacerse con un hueco en la categoría de Mejor Secundario (Jeff Bridges, Mahershala Ali y Dev Patel). Cinco de estos intérpretes también están presentes en el especial 'Actors on Actors' de Variety (Gordon-Levitt, ya descolgado de la carrera por 'Snowden', es la única novedad).

(Actualización) THR ya ha publicado la mesa redonda de los actores. En esta ocasión cinco de los seis actores que participaron en el coloquio han logrado la nominación. Únicamente se quedó fuera el protagonista de 'Snowden'. El año anterior la situación era invertida: solo Mark Ruffalo optó al Oscar después de salir en la mesa redonda.

4 comentarios to ''La mesa redonda de los actores en The Hollywood Reporter (completa)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que curioso Emma Stone ha estado haciendo bastante promocion para La la land y Ryan Gosling nada de nada yo pensaba que lo iba a ver en la mesa redonda pero nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya sabe que su oscar de mejor actor esta descartado y no tiene caso hacer campaña.

      Eliminar
  2. Alguien sabía que Emma Stone fue pareja de Andrew Garfield??

    ResponderEliminar