Última hora

Oscars: Laura Dern será la encargada de anunciar las nominaciones

By Javier Navío - 28 de diciembre de 2019 17 Comentarios

ATENCIÓN: Este post ha sido nuestra inocentada de este año. ¡Feliz Día de los Inocentes!

La Academia de Hollywood hizo público anoche el nombre de la persona encargada de anunciar las candidaturas a la próxima edición de los Oscar. Será nada más y nada menos que la mayor aspirante a llevarse el premio a la Mejor Secundaria: Laura Dern. La actriz de 'Historia de un matrimonio' pondrá así un broche de oro a uno de los mejores años de su carrera (en 2019 también ha estrenado 'Mujercitas' y la segunda temporada de 'Big Little Lies').

Pero Laura Dern no estará sola el próximo 13 de enero cuando anuncie las nominaciones a los Oscar sino que estará muy bien acompañada por uno de los grandes protagonistas del año que está a punto de acabar. The Child (mas conocido como Baby Yoda), el personaje revelación de 'The Mandalorian' será el encargado de ayudar a Dern en su tarea. La elección no es casual: hace unas semanas, Laura Dern sacudió Internet al asegurar en una entrevista que había visto a Baby Yoda en un partido de baloncesto (evidenciando que no sabía quién era el personaje). Unos días después, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se podía ver al pequeño Jedi dentro de una taza de café.

Por el momento se desconoce cuál será el papel que desempañará Baby Yoda en el anuncio de las candidaturas (difícilmente podrá leer los nombres de los nominados teniendo en cuenta que aún es demasiado pequeño para hablar). Ya estamos contando los días que faltan para ver a esa extraña pareja anunciando la lista de nominados a la 92ª edición de los Oscar.






Una publicación compartida de @ lauradern el

17 comentarios to ''Oscars: Laura Dern será la encargada de anunciar las nominaciones"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Respuestas
    1. https://instagram.com/stories/tecolote92/2209124256185106879?utm_source=ig_story_item_share&igshid=vs77omhg242v

      Eliminar
  2. Perdón por dos razones
    1- aunque los editores lo dirán: feliz día de los inocentes
    2- si la nota es real lo siento por lo primero

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie, así que no sé si es algo que revelan en el primer capítulo, pero de no ser así, creo que habéis caído en un spoiler importante al decir que Baby Yoda es un jedi.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído que las anunciará Kevin Spacey junto a Finn Wolfhard, de Stranger Things...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que perfectamente pudo ser real algo asi eh? Ya hemos visto a la academia entregar Oscars con la "participación" de populares personajes de animación jajajaja

    ResponderEliminar