Última hora

'El juicio de los 7 de Chicago': primeras opiniones y tráiler

Por Javier Navío - 23/09/20 1 Comments

Tres años después de estrenarse en la dirección con 'Molly's Game', Aaron Sorkin vuelve a ponerse detrás de las cámaras con 'El juicio de los 7 de Chicago'. Si su ópera prima le valió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Guion Adaptado, su nueva película podría llevarle un paso más allá en la temporada de premios. El embargo de las críticas no se levantará hasta el jueves pero las primeras opiniones sobre 'El juicio de los 7 de Chicago' están siendo muy positivas. La cinta, que cuenta uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, ha sido especialmente destacada por el trabajo de su reparto. Sacha Baron Cohen (que aspira a conseguir su primera candidatura al Oscar como intérprete) y Mark Rylance (ganador de la estatuilla por 'El puente de las espías') son los más destacados dentro de un elenco en el que también encontramos a Eddie Redmayne, Frank Langella o dos ganadores recientes del Emmy: Jeremy Strong Yahya Abdul-Mateen II.

No tendremos que esperar mucho para ver  'El juicio de los 7 de Chicago'. la película llega a Netflix el próximo 16 de octubre.











1 comentario to '''El juicio de los 7 de Chicago': primeras opiniones y tráiler"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Supongo q Sacha BC va como principal, por lo q se dice, aunque ya veremos si lo postulan sólo a él y al resto como secundarios. Se nombra a todos en el conjunto de comentarios, pero no todos caben. A ver quienes se llevan el gato al agua con la nominación, que podría ser doble: Langella, Rylance, Strong, Abdul, Redmayne...

    Tenemos ganadora del SAG al Reparto, muy probablemente.

    ResponderEliminar