Última hora

Reacciones a 'Avatar: El sentido del agua': 'Mejor que la original'

Por Javier Navío - 06/12/22 7 Comentarios


Hoy se ha celebrado la premiere mundial de 'Avatar: El sentido del agua' en Londres y por fin tenemos opiniones sobre la primera película de James Cameron en 13 años. Los comentarios están siendo extremadamente positivos y destacan, para sorpresa de nadie, el apartado visual de la película (que una vez más parece estar muy por encima del narrativo). Aquí debajo os dejamos algunos de las reacciones que ya pueden leerse en Twitter. El embargo de las críticas se levanta el 13 de diciembre, solamente tres días antes de su estreno.


7 comentarios to ''Reacciones a 'Avatar: El sentido del agua': 'Mejor que la original'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A nivel visual, estaba claro que Cameron iba a volver a lograr un nuevo hito. Es lo que lleva haciendo prácticamente toda su carrera a cada nueva película nueva que saca.

    En cuanto a la película, prefiero ser de momento cauto. Las primeras impresiones que se filtran, suelen ser asi de hypeantes. Veremos cuando salgan las críticas propiamente dichas en cuanto termine el embargo (dia 13 si no me equivoco).

    Sería curioso ver en una misma edición de los Oscars, competir en la categoría de mejor película a dos blockbusters como Top Gun Maverick y Avatar 2. Además siendo ambas secuelas de dos películas que eso si, marcaron a varias generaciones.

    Veremos. Me encantaría que alguna vez la academia deje prejuicios de lado y premie a una película que conecte más con el público, como hacian más a menudo en los 90 y principios de los 2000. Fury Road fue una ocasión desperdiciada de haber hecho tal cosa. Este año a priori parece que será el año de Spielberg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo mucho de que con la academia de hoy en dia Braveheart, Gladiator y El señor de los anillos ganaran, puede que ni nominadas. Con suerte, para hacer bulto como Dune y Joker

      Eliminar
  2. ya la veo con las mismas nominaciones que la original.

    ResponderEliminar
  3. Como concepto está muy bien, siempre que la película en cuestión sea buena (digamos, Titanic). Si es un bochornoso zurullo como Top gun (primera, segunda y cuantas partes más quieran hacerle), sería un horror que le den un Oscar sólo porque conecta con "el público" (en este caso, con mucha gente tremendamente estúpida)

    ResponderEliminar
  4. Kúbik, deberías aprender a respectar los gustos de la gente. A mi Top Gun Maverick me gustó mucho (y eso sin ser gran fan de la primera). Y entiendo perfectamente que a mucha gente también. Eso no nos convierte en estúpidos.

    ResponderEliminar