Última hora


Vuelco a la predicción en mejor película. Hace cuatro días analizamos un post de Sasha Stone donde quedaban reflejadas las apuestas de 26 especialistas en los Oscar. En esa votación, ocho apostaban por "Les misérables" y seis por "Argo". Sin embargo, en una nueva votación realizada ayer el liderazgo ahora es compartido por ambas películas gracias a que las dos suman ocho votos. "Argo" ha logrado alcanzar al film de Tom Hooper debido a que Guy Lodge y Peter Travers ya no ven como favorita al Oscar a "The Master" y se inclinan por la cinta de Ben Affleck. La votación ha quedado así:

Ocho votos para "Argo": Pete Hammond (Deadline Hollywood), Scott Feinberg (Hollywood Reporter), Paul Sheehan (Gold Derby), Sasha Stone (Awards Daily) y Susan Wloszczyna (USA Today).

Ocho votos para "Les misérables": Edward Douglas (Comingsoon), Tariq Khan (Fox News), Sean O'Connell (Hollywood News), Christopher Rosen (Huffington Post), Keith Simanton (IMDB), Alex Suskind (Moviefone), Jeff Wells (Hollywood Elsewhere) y yo

Cuatro votos para "Silver Linings Playbook": Thelma Adams (Yahoo), Steve Pond (The Wrap), Dave Karger y Chuck Walton (Fandango).

Tres votos para "Lincoln": Matt Atchity (RottenTomatoes), Kevin Polowy (NextMovie) y Glenn Whipp (LA Times).

Dos votos para "Zero Dark Thirty": Michael Musto (Village Voice)  y Richard Horgan (Mediabistro/FishbowlLA)

Un voto para "Life of Pi": Anne Thompson (Thompson on Hollywood/ Indiewire)

4 comentarios to ''Argo empata con Les misérables como favorita para ganar el Oscar a la mejor película"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. bueno esas votaciones podrian cambiar tomando en cuenta que hay peliculas que aun no se estrenan

    ResponderEliminar
  2. "ARGO" NO ESTA EMPATADA CON "LES MISERABLES"! SE EQUIVOCARON!!!!!

    Les falto: Kristopher Tapley (In Contention/Hitfix) que apuesta por "ARGO"!

    OSEA "ARGO" 9 VS 8 "LES MISERABLES"

    SALUDOS A TODOS! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en total desacuerdo a que quieran meter a la Zero Dark Thirty a la carrera...osea se me hace tan ABSURDA querer una historia de cómo atraparon a Osama....puede que suene extremista PERO SERÍA UN ERROR METERLA A LA CARRERA

    ResponderEliminar
  4. A mi pesar creo que Affleck esta en bastante ventaja. Otra semana que Argo està en los primeros 3 puestos de taquilla. Quien diria, el tipo que hizo Gigli favorito a un Oscar. Esperare a ver Argo para ver si soy uno de los tantos que se decantan por ella.

    ResponderEliminar