Última hora


"Gurus of gold", el grupo de expertos de los Oscar, ha hecho una nueva predicción para la categoría de mejor película tras el festival de Toronto, y el resultado refleja la ausencia de una clara favorita para la victoria. "Argo" es la cinta que lidera la clasificación con 105 puntos, pero sólo cuatro de los trece expertos la sitúan en primera posición en su predicción. "Silver Linings Playbook" ocupa la segunda plaza y logra tres votos en primera lugar. "Les misérables" es la tercera película más votada, pero curiosamente ninguno de ellos la ve de momento como ganadora. Todos los especialistas también ven a "Lincoln" nominada y en el caso de "Life of Pi" sólo un especialista la deja fuera de su top10.

"Zero Dark Thirty," "The Master", "Beast of the southern Wild", "Amour" y "Moonrise Kingdom" completarían los diez nominados a mejor película en el caso de que la Academia rellenara el máximo número de plazas de la categoría. "Anna Karenina", "Django Unchained" y "The sessions" se quedan por el momento fuera. Aquí pueedes ver la predicción completa.


11 comentarios to ''Los gurús evidencian la falta de una favorita en su nueva predicción para mejor película"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. HOLA A TODOS! COMO ESTÁN DESPUÉS DE TIEMPOS! LOS GURUS DEL OSCAR COINCIDEN CASI CON LAS PREDICCIONES RUMBO A LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2013:

    HASTA EL MOMENTO LAS PELÍCULAS QUE PODRIAN SER NOMINADAS PARA LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2013 SON LAS SIGUIENTES:

    (EN ORDEN ALFABÉTICO):

    1. "ARGO"
    2. "BEASTS OF THE SOUTHERN WILD"
    3. "DJANGO UNCHAINED"
    4. "LES MISERABLES"
    5. "LIFE OF PI"
    6. "LINCOLN"
    7. "THE MASTER"
    8. "MOONRISE KINGDOM"
    9. "SILVER LININGS PLAYBOOK"
    10. "ZERO DARK THIRTY"

    SALUDOS A TODOS! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2013; PUEDEN VISITAR EL BLOGGER PRINCIPAL!

    http://premioscelebridadonline2013.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya tardaba...

    En cuanto a lo de la front-runner, creo que Les miserables dará mucho juego en esta carrera, y que no va a ser la segunda Nine. Ojalá no me equivoque. Personalmente veo a The master, Argo y Silver linings playbook con muchas opciones de llevarse el Oscar grande, no tanto a Lincoln o Life of Pi. Me encuentro un poco escéptico ante la película de Ang Lee.

    LandaPadite.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que The Sessions va a ser nominada.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea la única vez que "Online" nos haga el enorme favor de dejar la dirección de su blog ahí. De ahora en adelante nosotros decidiremos si entrar o estar al pendiente de sus premios.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm No quiero ser ave de mal agüero pero este año tampoco será bueno para el cine. Incluso será peor que el año pasado. Espero estar equivocado.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj Online regresóooo!!

    Por otro lado pues mucho mejor para nosotros espectadores apreciar una carrera mucho más reñida y no tan predecibles como las de los dos últimos años.

    ResponderEliminar
  8. eso es bueno porque ya esta carrera al oscar no está predecible, que bien...por fin algo emocionante desde el año 2000 cuando ganó gladiator que partian como favorita junto con trafic y el tigre y el dragon

    ResponderEliminar
  9. trastofer3/10/12 13:17

    El año pasado, a estas alturas, los GURUS OF GOLD predijeron 7 de las 9 nominadas (TREE OF LIFE estaba en el puesto 11 y HUGO mucho más abajo).
    De este año creo que las 8 primeras son las grandes favoritas, aunque no me extrañaría nada que AMOUR también se colara (porque está en su rango de edad y aporta toque qualité).
    Lo que falta por ver es si alguna de las no vistas por nadie hasta ahora, ZERO DARK THIRTY, LES MISERABLES o LINCOLN, cae estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  10. personalmente creo que Moonrise kingdom tiene nulas posibilidades de nominación a mejor película, yo creo que la cinta de wes anderson a lo máximo que puede aspirar es a la candidatura de mejor guión original y puede que una nomiancion en los sag como mejor reparto, pero desde luego con la competencia de este año, mucho mucho tendría que gustar a los académicos como para nominarla al premio gordo!!!

    ResponderEliminar
  11. Amour se llevará muy posiblemente el oscar a casa en la categoría de mejor película extranjera, pero hubiera preferido que Haneke se llevará el oscar que tanto se merece por la excepcional la cinta blanca, nunca el terror (el auténtico terror) dio tanta angustia y miedo como lo reflejó Haneke!!!

    ResponderEliminar