Última hora

Primeros anuncios de El Gran Gatsby

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/03/13 3 Comentarios

Ya faltan menos de dos meses para que podemos volver a ver en la gran pantalla ese"¿Gatsby? What Gatsby?" con el que Carey Mulligan nos conquistaba en el trailer de "The Great Gatsby", la película que se encargará de abrir fuera de concurso la 66ª edición del Festival de Cannes. Para abrir boca ante una de las producciones más atractivas y controvertidas del año por fin podemos ver un par de anuncios para televisión con imágenes inéditas de esta millonaria superproducción.

El siempre controvertido y arriesgado Baz Luhrmann (capaz de lo mejor en "Moulin Rouge" y lo peor en "Australia")se sitúa detrás de las cámaras de la segunda adaptación al cine de uno de los mayores clásicos en la historia de la literatura estadounidense. En 1974 Jack Clayton consiguió dos Oscar técnicos (banda sonora y diseño de vestuario) con una adaptación protagonizada por Mia Farrow y Robert Redford, pero la recepción crítica y comercial del film fue fría y decepcionante.

Leonardo DiCaprio vuelve a colaborar con el director de "William Shakespeare's Romeo and Juliet"  para dar vida a Jay Gatsby, un joven millonario con un pasado dudoso que no tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna. A pesar de las espectaculares fiestas que organiza, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy, una mujer casada con un respetable millonario.

Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher y Elizabeth Debicki ocupan el resto de papeles principales de una producción que debería haber llegado a los cines durante las pasadas Navidades, hasta que los problemas de postproducción obligaron a Warner Bros. a retrasar el estreno del film seis meses.

"The Great Gatsby" llegará a España el 17 de mayo, una semana después de su estreno norteamericano y apenas 48 transcurridas de su estreno europeo en Cannes el 15 de mayo.


3 comentarios to ''Primeros anuncios de El Gran Gatsby"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Espero que este sea el año de DiCaprio y de Mulligan.

    ResponderEliminar
  2. Se diga lo que se diga, pinta de pu¨¨ órdago... :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero que este año sea el que por fin premien al gran DiCaprio!

    ResponderEliminar