Última hora

Bradley Cooper trabajará a las órdenes de Steven Spielberg y John Wells

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/05/13 1 Comments

Durante meses pareció que "Robocalypse" sería la nueva película de Steven Spielberg, pero los múltiples retrasos en la producción de ciencia ficción han facilitado que el director de "Lincoln" ponga en marcha una historia de rabiosa actualidad. "American Sniper" llevará al cine la vida del francotirador más mortífero del ejército norteamericano: Chris Kyle.

La película abarcará la carrera del militar entre 1999 y 2009 y expondrá por qué los insurgentes iraquíes lo llamaban "El Diablo" para acabar ofreciendo 20.000 dólares por su cabeza. Finalmente no fueron los rebeldes los que pudieron con el francotirador, sino un veterano del ejército norteamericano que sufría de estrés postraumático y que el pasado mes de febrero acabó con la vida de Kyle y otro compañero en un extraño incidente.

El autor de al menos 160 asesinatos será llevado al cine por Bradley Cooper, que compró los derechos de la autobiografía de Kyle con el fin de producir y protagonizar su adaptación. El buen olfato del actor y su poder de persuasión para convencer al mismísimo Spielberg de que dirija el proyecto demuestra que Cooper parece tener muy claro la estrategia a seguir con su carrera después de que este mismo año lograse su primera candidatura al Oscar por su trabajo en "Silver Linings Playbook".

Además de su participación en "American Sniper", el intérprete participará próximamente en un interesante proyecto que ha paseado por diferentes despachos hollywoodienses en los últimos años. En "Chef", Cooper será Adam Jones, un cocinero que echará su carrera de éxito por la borda por culpa del alcohol y las drogas, pero que volverá mejor que nunca. Tras ver cómo David Fincher estuvo a punto de sacar adelante el proyecto con Keanu Reeves como protagonista, será finalmente John Wells el que firme la película una vez cumpla los compromisos con su última película, "August: Osage County".

1 comentario to ''Bradley Cooper trabajará a las órdenes de Steven Spielberg y John Wells"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La historia de un psicópata condecorado... en manos de Spielberg: la epopeya de un héroe sin precedentes...como si lo viera, lamentable T.T

    ResponderEliminar