Última hora

Gravity, la favorita para el Oscar según los Gurus

Por Javier Escartín Gómez - 18/10/13 7 Comentarios

La película de Alfonso Cuarón "Gravity" es ahora mismo la gran favorita para ganar el Oscar de todas las cintas que ya se han exhibido en festivales o se han estrenado comercialmente en Estados Unidos. El filme protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney obtiene el primer voto de 8 de los 15 expertos consultados por los Gurus of Gold en su primera predicción tras el festival de cine de Nueva York. En total, "Gravity" obtiene 143 puntos, sólo uno más que su gran rival "12 years a salve". La cinta de Steve McQueen logra el respaldo de los otros siete críticos consultados y se queda en segunda posición. Por detrás de ambas, pero ya a una distancia considerable, nos encontramos a "Captain Phillips". "Nebraska", "Inside Llewyn Davis" y "The Butler" serían otras de las apuestas fuertes a la espera de conocer el resto de propuestas del año. "Her", "All is lost", "August: Osage County" y "Blue Jasmine" completarían el top10.

De las películas que aún no se han visto, los expertos apuestan mayoritariamente por "American Hustle" y "Saving Mr. Banks", mientras que "The wolf of Wall Street" se sitúa en tercera posición a la espera de conocer si finalmente se estrenará en 2013. Puedes consultar la predicción completa aquí


7 comentarios to ''Gravity, la favorita para el Oscar según los Gurus"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Está claro que la lucha estará entre 'Gravity' y '12 años de esclavitud'. La gran sorpresa podría darla 'Capitán Phillips'. La vi ayer en el preestreno y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Entonces damos por hecho que "The Monuments Men" fracasara????????

    Muy bien entonces a partir de ahora las películas de guerra que tengan temática de la segunda guerra mundial o primera guerra mundial se irán al olvido!


    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y como van las predicciones para los siempre justos Online Celebrity Awards? estoy ansioso por saber.

      Eliminar
    2. Seguramente George Clooney apunta a que "The Monuments Man" se lleve todo en los prestigiosos Online Celebrity Awards! Me sumo al pedido de arriba quiero saber las predicciones, estoy tachando los dias en el calendario para ver tus premios!!!

      Eliminar
  3. Estos gurús son unos gafes de cuidado. Gravity está sentenciada.

    ResponderEliminar
  4. Guru of Chapa19/10/13 00:40

    Estos gurus siempre fueron unos panqueques. Próximamente seguro se lanzan a favor de 12YoS.

    ResponderEliminar
  5. Frases celebres de Felipe:

    *Naomi Watts tiene chances de ser nominada a pesar de las criticas negativas de "Diana".

    *Rush será nominada a Mejor Película y Mejor Director y tiene chances de terminar ganando.

    *Sandra Bullock no será nominada por "Gravedad".


    Quiero mas de tus grandes predicciones Felipe, que siempre acertas en todo!!

    ResponderEliminar