Última hora

La Sexta Nominada 2x05 Captain Phillips, The Butler y secundarias

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/10/13 6 Comentarios

Ya está aquí el quinto capítulo de la segunda temporada del podcast. En esta ocasión repasamos las noticias más importantes de las dos últimas semanas, presentamos los principales aspirantes al Oscar a la mejor actriz de reparto y analizamos en profundidad "Captain Phililps" y "Lee Daniels' The Butler". Para comentar estas películas y el actual estado de la carrera contaremos con un invitado de lujo: David Martos, el reportero de Tentaciones Plus que también escribe en la sección de cultura del diario ABC y presenta su propio podcast, David on Air.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Si os gusta lo que hacemos en La Sexta Nominada estaríamos muy agradecidos si nos votáseis en los Premios Bitácora. Sólo tenéis que pulsar en el botón que podéis ver más abajo y no hace falta registrarse para enviar tus votos. También podéis echarnos una mano en la categoría de mejor blog de cine y televisión, por supuesto. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!



Guía del capítulo

00'00" Introducción + Actualidad
24'00" Repaso al estado de la carrera y presentación de David Martos
42'30": Análisis de "Capitán Philips"
01h00'45": Análisis de "El Mayordomo"
01h19'15" Introducción de la carrera por el Oscar a la mejor actriz secundaria
02h09'30" Despedida del programa y avance del próximo capítulo + nueva aspirante al Oscar a la mejor canción original: Let it Go de Demi Lovato para la película "Frozen"

Listado de los capítulos de la Segunda Temporada 

2x04 Gravity, Rush y el Oscar al mejor actor Puedes descargarlo desde Ivoox
2x03 Especial San Sebastián 2013 Puedes descargarlo desde Ivoox
2x02 La carrera arranca de nuevo Puedes descargarlo desde Ivoox
2x01 De actrices y festivales Puedes descargarlo desde Ivoox

En la portada del podcast podéis encontrar el archivo histórico de La Sexta Nominada. También podéis escuchar y descargar todos los capítulos en iTunes

6 comentarios to ''La Sexta Nominada 2x05 Captain Phillips, The Butler y secundarias"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Paranorman27/10/13 16:32

    Gran podcast; lo único que no habéis comentado y que he echado en falta es a Julianne Moore en mejor actriz secundaria; que la categoría está muy reñida pero ella está estupenda en Carrie

    ResponderEliminar
  2. Los Oscars del año pasado divertidisimos? Creo que los estáis confundiendo porque los Oscars los presentó Seth MacFarlane. Fey y Poheler presentaron los Golbos de Oro.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, creo que os equivocáis con eso de que Prisoners no estará en la carrera; ha recibido críticas muy buenas y es una grandísima película, mucho mejor que The Butler por ejemplo. Sería una pena que las actuaciones de Hugh Jackman, Melissa Leo y, sobre todo, Jake Gyllenhaal quedasen en el olvido (más el último, habiendo ganado el Hollywood Film Award) Merece nominaciones en actor, actor sec., guión y fotografía, si apuras película y actriz sec.

    ResponderEliminar
  4. Gran Podcast! Me encanto lo de Jennifer Lawrence! Esa linea se lleva la nominacion seguro!! =)

    ResponderEliminar
  5. Para juan histérico sanguino Marion Cotillard fue alabada por Inception, de hecho la mejor del elenco, y fue nominada a los Satellite Awards y preseleccionada en los Bafta.

    ResponderEliminar
  6. Sin ánimo de polémizar pero Juan Salguino tiene razón en que es un coñazo las vueltas que hay que dar para votaros en los bitácoras al mejor podcast. Yo sólo lo digo. XD

    ResponderEliminar