Última hora

Nuevos posters y trailer de The Inmigrant, el drama de época de James Grey

Por Daniel Martínez Mantilla - 26/10/13 5 Comentarios

No sabemos si fue el temor ante la gran competencia que presenta la actual carrera o por la ligera decepción en la recepción crítica a la película en la Croisette, pero The Weinstein Company tomó la controvertida decisión de retrasar a la primavera de 2014. Sin embargo, esto no resta interés a "The Inmigrant", el ambicioso drama de época en el que James Gray, uno de los niños bonitos del festival de Cannes, dirige a un triángulo interpretativo de altura: Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner.

La ganadora del Oscar por "La vie en rose" interpreta a Ewa, una chica polaca que llega con su hermana Magda a la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa cae entonces en manos de Bruno (Phoenix), un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando (Renner), ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores.

A continuación podéis ver el primer trailer y cuatro nuevos posters de la que es ya una de las grandes incógnitas de la carrera al Oscar... de 2015. ¿Será capaz de sobrevivir al retraso Marion Cotillard o esta prostituta (por la que recibió unas estupendas valoraciones en Cannes) se convertirá en un nuevo snub de la actriz en los premios de la Academia? En enero de 2015 lo sabremos.






5 comentarios to ''Nuevos posters y trailer de The Inmigrant, el drama de época de James Grey"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Para Daniel que sepa que la película gustó bastante a la crítica, tuvo otros malos comentarios pero siempre destacaron a Marion. Buen trailer. Se ve una conmovedora película.
    (CARLOS)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de que la estrenen! Marion es una de las mejores actrices del momento, espero que la academia la premie con una segunda estatuilla :)

    ResponderEliminar
  3. El retraso de esta pelicula asi como el de Grace de Monaco sin duda le resto un poco de emocion a la categoria de mejor actriz (la cual sigue siendo muy interesante), 8 ganadoras del oscar compitiendo por la nominacion (Blanchett, Dench, Thompson, Winslet, Streep, Bullock y si no fuera por el retraso de sus peliculas tambien Kidman y Cotillard). Veo dificil que Marion sea nominada por The inmigrant por la fecha de estreno, puede que la pelicula sea olvidada para cuando llegue la temporada de premios, pero ojala lo consiga, es muy buena actriz y seria bueno verla nominada de nuevo, a escogido muy buenos proyectos despues de su Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Sofia...
    Me han contado que es una gran pelicula y que Marion está fantástica, deseo que vuelva a los Oscar porque es enormemente talentosa.

    ResponderEliminar
  5. Lucas:

    Que bella película, ¡Marion está magistral!

    ResponderEliminar