Última hora

La Sexta Nominada 2x12 Nominaciones al Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 16/01/14 16 Comentarios

Han pasado sólo unas horas desde el anuncio de las nominaciones de la 86 edición de los premios de la Academia, pero en La Sexta Nominada ya hemos hecho un cónclave de urgencia para analizar las candidaturas a los Oscar, prestando especial atención a las sorpresas, las ausencias y las sensaciones que nos dejan esta selección de finalistas.


Listado de los capítulos de la Segunda Temporada 
2x12 Especial Nominaciones al Oscar Puedes descargarlo desde Ivoox 
2x04 Gravity, Rush y el Oscar al mejor actor Puedes descargarlo desde Ivoox
2x03 Especial San Sebastián 2013 Puedes descargarlo desde Ivoox
2x02 La carrera arranca de nuevo Puedes descargarlo desde Ivoox
2x01 De actrices y festivales Puedes descargarlo desde Ivoox

En la portada del podcast podéis encontrar el archivo histórico de La Sexta Nominada. También podéis escuchar y descargar todos los capítulos en iTunes

16 comentarios to ''La Sexta Nominada 2x12 Nominaciones al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Un gusto oírlos, felicidades por el compromiso con el blog.
    JZ

    ResponderEliminar
  2. Muy buen podcast. Muy de acuerdo con sus opiniones acerca de American hustle.

    ResponderEliminar
  3. Javi hace ver la discriminación que los propios homosexuales o en su versión capitalista los "gays" hacen en contra de los bisexuales. Que mente tan cerrada y pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has malinterpretado el comentario. ¿En su versión capitalista los "gay"? ¿Es este comentario un ejemplo de mente amplia y abierta?

      Gracias a los tres por escucharnos. Intentemos disfrutar de la carrera entre todos, aunque tengamos opiniones y gustos diferentes. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Lo gay es la versión capitalista de homosexual, la sociología y sicología así lo ven. Gay, que es un anglicismo, se refiere a todo hombre homosexual de aparente vida ligera muy risueño y de gustos refinados muy al tanto de lujos y de estilos de vida del capitalismo.

      Eliminar
    3. Oye Anónimo17 de enero de 2014, 4:15 que interensante! Cuéntanos más! Dijo, nadie nunca!!!!

      Eliminar
  4. "Y a estas alturas Sally Hawkins tiene que estar muerta en una cuneta de Santa Mónica..."

    Dios, cabros. Como se pasan con sus imágenes mentales XD

    ResponderEliminar
  5. Se nota que se mueren de rabia al ver al segundo mexicano nominado a mejor director y mejor película. Cosa que ningún español ha logrado (Almodovar solo consiguio ser nominado a director). Tendrán que conformarse con premios menores llamados peli extranjera y ver desde su asiento como los mexicanos compiten en categorías reinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, nos morimos de rabia y por eso los tres queremos que le den el Oscar a Cuarón. En serio, creo que el inventarse cosas para criticar a alguien no merece la pena. Háztelo mirar ;)

      Eliminar
    2. ¿Será pura estadística? ¿será que hay MUCHO loco suelto y lo que se ve aquí es un muestreo representativo? ¿o esta página tiene algo que atrae a TODOS los tarados del mundo? Las cosas que se leen en los comentarios de aquí son para publicar un libro de patologías. Nazis y locos de todo el planeta se reúnen aquí para vomitar estupideces y mierda en general...

      Eliminar
    3. No le hagan caso al anonimo (de seguro ben), solo le gusta llamar la atención porque el se muere de la envidia porque no tiene un blog ni la mitad de reconocido que este. Solo se escuda en sus paisanos porque el no puede hacer nada por sus propios meritos y tiene que estar calumniando a los administradores de este blog o provocando a los demás usuarios.

      Anónimo 16:35, parece que los administradores del blog se han hecho muchos enemigos, o simplemente son gente desquiciada que encuentran el blog como un lugar para desquitarse con los demás, o realmente el blog es un imán para los Nazis, sociópatas y locos de todo el planeta. Ellos hacen que los usuarios de awardswatch parezcan normales.

      Eliminar
  6. Muy buen y divertido post! Se agradece!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el podcast express chicos. Como dato (que no se si lo habeis anotado en otro post, o alguién lo ha publicado ya en otro comentario..), he visto que hacía 19 años (desde 1994) que no había habido un año con un quinteto de nominadas a Mejor Actriz en el cual todas ellas ya hubieran estado nominadas en más ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, si se hubiese colado Emma Thompson en lugar de Amy Adams (haciendo justicia de paso), hubieran competido 5 actrices ya oscarizadas :)

      Eliminar
  8. Se que no tiene nada que ver con el tema de este post, pero quiero saber o que me expliquen que significa una pelicula tramposa ¿Ejemplos y el por qué son tramposas?

    PD: Paciencia al ignorante.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que también penséis que las actuaciones de American Hustle están sobrevaloradas.

    ResponderEliminar