Última hora

La Sexta Nominada 3x13 Especial gala de los Globos de Oro

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/01/15 4 Comentarios

La ceremonia de los Globos de Oro es el evento más impredecible y divertido de la temporada de premios y, como no podía ser de otra forma, La Sexta Nominada contraataca con el capítulo más loco de la temporada. Durante algo más de hora y media debatimos sobre los premios, los discursos,  los gags y las sorpresas de esta noche llena de estrellas.

Para todo esto contamos con la inestimable ayuda de Isabel Vázquez, una todoterreneno que escribe en la red sobre cine, televisión o gastronomía, además de colaborar en los programas radiofónicos "80 y la madre" (M80) y "Gente despieta" (RNE). Esperamos que os lo paséis tan bien escuchándolo como nosotros grabando.



3x03 Especial Festival de Toronto con Emilio Doménech (Ivoox)

Listado de los capítulos especiales (disponible también en iTunes)
Especial nº2: los Oscar de 1991 (Ivoox)
Especial nº1: los Oscar de 2002 (Ivoox)

En nuestros perfiles de Ivoox e Itunes podéis encontrar todos los episodios de La Sexta Nominada, incluyendo las dos primeras carreras por el Oscar que cubrimos en el podcast.

4 comentarios to ''La Sexta Nominada 3x13 Especial gala de los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Muy entretenido el podcast, aunque lo de comentar televisión no se os da tan bien como comentar cine, podriáis aprender de Gold Derby, como dicen ellos, los Globos sí ven televisión y se ha notado muchas veces. Este año el mejor ejemplo es precisamente Joanne Froggatt nominada por primera vez y por la mejor temporada que ha tenido, justo ese hecho la ha llevado a la victoría, que ha sido muy merecida, y junto a la de Matt Bomer y Gina Rodríguez ha sido la más alabada en las redes sociales. Y es que ella ha hecho una actuación visceral y compleja, con muchísima naturalidad, y la verdad es que esas personas que odian a Ana y Bates de una manera tan contundente y exagerada no son de fiar. En cuanto a la duda de Juan sobe si han visto Whiplash, claro que sí, todas las principales contendientes han organizado sesiones para los Globos, así que ya empezar a entrar en paranoias absurdas en cuanto a por qué han votado a tal actor o actiz me parece ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me parece ridículo es que creas que se toman la molestia de ver todas las películas. Ningún votante puedo asegurar que ha visto las más de 200 películas que se estrenaron este año. El óscar a la mejor película es en realidad el premio a la mejor publicidad.

      Eliminar
    2. Hablaba de las películas nominadas, claro que NADIE en el mundo ve todas las películas estenadas en el año.

      Eliminar
  2. Mientras tanto Iñárrutu tendrá su segunda nominación al mejor director este año y Cuarón ya ganó el Oscar al mejor director. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    ResponderEliminar