Última hora

Trailer de 'Cuestión de justicia', con Michael B. Jordan y Jamie Foxx

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/09/19 3 Comentarios

Michael B. Jordan apunta a su primera nominación al Oscar con 'Just Mercy' (Cuestión de justicia en España), un biopic sobre el abogado Bryan Stevenson y su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan pudo haber optado a puestos muy bien remunerados. En cambio, se mudó a Alabama para defender a negros encarcelados injustamente. Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y un racismo preponderante mientras lucha por la justicia y los derechos civiles. Detrás de las cámaras está Destin Cretton, que dirigirá a Brie Larson en su tercera colaboración después de la extraordinaria 'Las vidas de Grace' y la rutinaria 'El castillo de cristal'. Completa el triángulo protagonista Jamie Foxx como uno de los hombres condenados injustamente y defendidos posteriormente por Stevenson.

Warner Bros. ha adelantado el estreno de 'Just Mercy' tras sus buenas recepciones en los tests screenings. Inicialmente estaba fechada en enero, pero el biopic hará un estreno limitado para llegar a tiempo a los Oscar.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Trailer de 'Cuestión de justicia', con Michael B. Jordan y Jamie Foxx"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo a Destin Cretton lo tenía bastante en estima cuando realizó "Las Vidas de Grace", uno de estos títulos "indies" que resaltaron hace 6 años y que ya nos mostró a una Brie Larson soberbia. Sin embargo, "El Castillo de Cristal" fue una profunda decepción. No hablo de una mala película, más bien de una historia contada de una forma muy plana.

    Personalmente, no sé que esperar de "Just Mercy", aunque pronto se sabrá las primeras impresiones gracias a Toronto. Por el momento, las quinielas destacan, sobre todo, a sus dos actores: Michael B. Jordan y Jamie Foxx. Pienso que van a tener que lograr unas críticas bastante buenas porque en las categorías de interpretación masculina este año hay bastante nivel.

    Del resto, por el momento no la veo en Película pero podría colarse en Guión Adaptado. Tampoco descartaría que en el trabajo de Edición está Net Sanders, nominado por su trabajo en "Moonlight".

    Creo que se exhibe el día 6 en Toronto, por lo que sabremos bastante pronto las críticas de "Just Mercy". Personalmente, el trailer no me ha dicho nada pero se ve que las interpretaciones de Michael B. Jordan y Jamie Foxx van a ser potentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos en el trailer Jamie Foxx se ve un fuerte candidato, habra que ver si aguanta la temporada de premios.

      Eliminar
    2. Por lo que he leído, las críticas están siendo buenas pero no creo que sean para "colarse" en Película.

      Sobre lo que has comentado, yo también pienso que Jamie Foxx va a ser un candidato más fuerte que Michael B. Jordan. Tiene bastante oposición porque en EEUU están apostando muy fuerte ya por nombres como Brad Pitt, Willem Dafoe y Tom Hanks (si al final va a Reparto por "A Beautiful Day...", y queda "The Irishman" como Al Pacino y Joe Pesci. Aún así, por lo que han escrito, Foxx puede ser un contendiente a tener en cuenta en los premios.

      Eliminar