Última hora

La mesa redonda de las actrices en The Hollywood Reporter

Por Javier Navío - 11/02/21 3 Comentarios

 

The Hollywood Reporter ha reunido a un elenco de lujo para su tradicional mesa redonda dedicada a las actrices. Glenn Close ('Hillbilly, una elegía rural'), Andra Day ('The United States vs. Billie Holiday'), Vanessa Kirby ('Fragmentos de una mujer'), Carey Mulligan ('Una joven prometedora'), Kate Winslet ('Ammonite') y Zendaya ('Malcolm & Marie') protagonizan esta conversación que tuvo lugar a mediados de diciembre. Lamentablemente, la pandemia ha  impedido que las seis mujeres compartieran el mismo espacio. Al igual que en Actors on Actors, nos tenemos que conformar con una videoconferencia.



3 comentarios to ''La mesa redonda de las actrices en The Hollywood Reporter"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hace tiempo comente que es un buen año en interpretaciones femeninas y sigo creyendo que lo es : las 4 actrices consolidadas : Mulligan, mcdormand, davis, kirby tienen personajes interesantes, en papeles en el que compromiso es mucho y lo logran ; peliculas en los que son protagonistas absolutas (excepto davis ) ademas de que en las peliculas que estan son muy interesantes y originales (excepto la pelicula de davis) .Comparada con el año pasado esta categoria nos vuelve a llamar la atencion. Hablando de quintas y sextas nominadas tambien destacar mucho: zendaya ( icono centelenial que sorprende), Andra day( la jennifer hudson de este año) ,amy adams( interesante como siempre con cambio fisico) ,jessie buckley (pelicula genial , con un personaje original) ,sidney flanigan( personaje independiente atractivo) sophia loren ( veterana con un personaje atractivo) , kate winslet ( como siempre excelente) anya taylor joy ( demostrando que es una prometedora y muy buena actriz ) , Michelle Pfeiffer ( nunca defrauda ) entre muchas mas.

    Es curioso que en un año en crisis para el cine , se hayan visto tantas interpretaciones femeninas interesantes , sin duda esta categoria cada año se ve mucha competencia lastima que en actor no sea asi. Me encantaria que se repita aun mas lo que vimos en el 2019 en mejor actor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lastima que en actor no sea así? Los seis "casi fijos" son maravillosos, y hay al menos otros cuatro trabajos espléndidos en disputa...

    ResponderEliminar
  3. Si bien este año es de las mujeres, por lo abierto en las categorías, en el caso de actores hay grandes interpretacioned y figuras nominados y no hay "fijas"

    ResponderEliminar