Última hora

La Sexta Nominada 2x07 Blue Jasmine, Sextas Nominadas y el Oscar al mejor director

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/11/13 10 Comentarios

Ya podéis escuchar el séptimo programa de la segunda temporada de La Sexta Nominada, el vigesimoséptimo en la historia del podcast. En esta ocasión repasamos las noticias más importantes de las dos últimas semanas, presentamos los principales aspirantes al Oscar al mejor director, analizamos en profundidad "Blue Jasmine" y recuperamos las sextas nominadas que se quedaron fuera en el último programa.

Durante las últimas semanas os pedimos que, si os gustaba lo que hacíamos en el podcast, nos votaseis estaríamos muy agradecidos si nos votaseis en los Premios Bitácoras. El pasado jueves se anunció que PremiosOscar sería una de las tres candidatas a llevarse el galardón en la categoría de mejor blog de cine y TV, logrando además el mayor apoyo popular de todos los aspirantes. La Sexta Nominada no consiguió finalmente la candidatura, pero se coló entre los diez podcast más votados junto a clásicos como "Ohhh TV!", "El Octavo Pasajero" o "Esta Peli Ya La He Visto". Estamos muy satisfechos con el resultado y sólo podemos decir gracias, gracias y más gracias por vuestro apoyo. Al igual que a Leonardo DiCaprio, siempre nos quedará el año que viene para lograr la nominación.


Guía del capítulo
00'00" Introducción + Actualidad
33'35" Sextas Nominadas
01h05'20" Introducción de la carrera por el Oscar al mejor director + nueva aspirante al Oscar a la mejor canción original: Moon Song de Karen O para la película "Her"
01h28'50" Análisis de "Blue Jasmine"
01h52'30" Análisis de Juan de "Blue is the Warmest Color"
02h02'00" Despedida del programa, resultado de los premios Bitácoras + nueva aspirante al Oscar a la mejor canción original: Ordinary Love de U2 para la película "Mandela: Long Walk to Freedom"

Listado de los capítulos de la Segunda Temporada 
2x04 Gravity, Rush y el Oscar al mejor actor Puedes descargarlo desde Ivoox
2x03 Especial San Sebastián 2013 Puedes descargarlo desde Ivoox
2x02 La carrera arranca de nuevo Puedes descargarlo desde Ivoox
2x01 De actrices y festivales Puedes descargarlo desde Ivoox

En la portada del podcast podéis encontrar el archivo histórico de La Sexta Nominada. También podéis escuchar y descargar todos los capítulos en iTunes

10 comentarios to ''La Sexta Nominada 2x07 Blue Jasmine, Sextas Nominadas y el Oscar al mejor director"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Buen post!! Concuerdo con ustedes, lo de Scarlett Johansson por Her es terrible ridiculez!!!! Por Dios quien puede pensar que está para una nominación? Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. OFF-TOPIC: Parece que Serena protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se estrenara para el 2014 (posiblemente para la próxima temporada de premios) después de tantos meses de post-producción, y parece que Weinstein Co. y Fox Searchlight están interesados en ella.

    http://www.hollywoodreporter.com/news/serena-jennifer-lawrence-bradley-cooper-659569

    ResponderEliminar
  3. Les comparto mi analisis individual de la proxima carrera hacia el Oscar.

    http://www.enkonexion.com/News/Full/29a228cc-040f-4e13-8527-4b1c05c428bf

    ResponderEliminar
  4. O sea x, querían la típica producción holywoodense nominada al Oscar...pues dedíquense a comentar sobre porquería USA nominada y no se megtan con pelis extranjeras como La vida de Adele...que ustedes no son lo suficientemente maduros para verla como lo aceptaron en el post. Sólo hay una mejor película que la vida de Adele este año: la mexicana Todo mundo tiene alguien menos yo, que tambien trata de una relación lésbica. O sea pero de allí a considerar mala la vida de Adele, o sea x. Dedíquense a alabar a porquerías hechas en USA, dedíquense a arrodillarse a Lawrence, Bullock, Paltrow y cuanta más porquería se encuentren en el camino pero dejen en paz al verdadero arte. O sea x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web se llama premiososcar.net osea x !!

      Eliminar
    2. El que comentó es mexicano y alaba una película mexicana, pfff..pero sí, no sólo lo hollywoodense es digno de admirar.

      Eliminar
    3. Ash, o sea ellos acepotaron que no eran lo suficientemente maduros para ver la vida de Adele. Entonces que se callen. Y si es sobre premios oscar que se dediquen a alabar estrellitas de plástico tipo Bullock, Jackman, Lewis, Penn, Lawrence y un largo etcétera. O sea me tapo un ojo me tapo el otro y nada que ver!

      Eliminar
  5. Los escucho siempre desde Argentina , es impresionante lo que saben de cine, son admirables, saludos chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se han declarado inmaduros para ver la vida de Adele! Que credibilidad pueden tener! Son unos payasos y me río de lo que dicen. Mira que despreciar a la vida de Adele. Lo bueno es que se declararon inmaduros para verla.

      Eliminar
    2. Claramente no has entendido nada de lo que hemos dicho.

      Eliminar