Última hora

Primer trailer de Get On Up, el biopic de James Brown dirigido por Tate Taylor

Por Daniel Martínez Mantilla - 14/03/14 7 Comentarios

Tate Taylor quiere volver a hacerlo. Dos años después de arrasar en taquilla y lograr cuatro nominaciones al Oscar con "The Help", el cineasta blanco vuelve a interesarse en un episodio histórico de la cultura afroamericana. El mítico cantante James Brown es el centro de atención de "Get On Up", un biopic que abarcará la vida del arista desde su infancia hasta que se convierte en una estrella. Chadwick Boseman, la gran revelación del sleeper "42", dará vida a Brown en uno de esos papeles que pueden lanzar al estrellato al actor que tenga la oportunidad y suerte de interpretarlos.

Viola Davis y Octavia Spencer volverán a ponerse a los órdenes de su amigo Tate Taylor, el director que les dio el papel más importante de sus carreras. Aunque las actrices no tienen un gran peso en la historia (interpretan, respectivamente, a la madre del cantante y a la dueña de un burdel), será interesante ver cómo las exprime un director de actores tan hábil como Taylor. Completan el reparto Craig Robinson, Dan Aykroyd y Neston Ellis, entre otros.

"Get On Up" llegará a los cines distribuida por Universal el próximo 1 de agosto, repitiendo la estrategia de lanzamiento de dos grandes éxitos de taquilla destinados al público maintstream como "Lee Daniel' The Butler" y la citada "The Help". ¿Cual de los dos caminos seguirá durante la temporada de premios? En unos meses lo descubriremos. Mientras tanto, disfrutad del primer trailer de una cinta que podría convertirse en el "Ray" de la década.

Etiquetas:

7 comentarios to ''Primer trailer de Get On Up, el biopic de James Brown dirigido por Tate Taylor"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No termina de convencerme esta película pero, está claro, que Tate Taylor triunfó con "The Help" y Chadwick Boseman es un valor al alza gracias a "42"... y el personaje de James Brown siempre es interesante...

    Pese a esto, lo mejor de esta película es la presencia de Viola Davis y Octavia Spencer... y cuidado con Nelsan Ellis (LaFayette en "True Blood")... podría ser la sorpresa de esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Esto se parece más a The Help que a Lee Daniel's The Bodrio, vamos, sólo por el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error de The Butler fue Oprah Winfrey si Viola Davis hubiera hecho ese papel hubiera sido un Oscar seguro

      Eliminar
    2. Tal cual! Creo que Oprah no fue correcta, pero en si, la película no gustó para nada a la Academia.

      Eliminar
  3. no me convence la interpretacion mas brillante que veo es la de Octavia Spencer tendre que ver la pelicula antes de calificarla espero equivocarme

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta vez lo nominan a Chadwick Boseman, se ve que su actuación es muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Genial, este tate taylor parece que siempre hace las mismas películas.

    ResponderEliminar