Última hora

Trailer y póster británico de Grace of Monaco

Por Juan Bautista - 06/03/14 10 Comentarios

Ya contamos con el trailer y el póster británico de "Grace of Monaco", la película dirigida por el francés Olivier Dahan ("La Vie en Rose") y protagonizada por la australiana Nicole Kidman que abrirá la 67ª edición del Festival de Cannes.

Escrita por Arash Amel ("Erased"), el reparto lo completan Tim Roth. Frank Langella, Parker Posey, Derek Jacobi y la española Paz Vega, en la piel de Maria Callas. La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la oscarizada Grace Kelly, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera y debe rechazar nuevas ofertas de Hollywood ante la opinión de Rainiero y los monegascos, que consideran inconcebible que retome su carrera como actriz en Estados Unidos.

La cinta iba a estrenarse el 27 de noviembre de 2013 en Estados Unidos para competir por los Oscar, aunque finalmente Harvey Weinstein decidió que necesitaba más tiempo para la postproducción y retrasó su lanzamiento. Días después, el director reveló que la película había despertado reticencias en la familia real por algunas escenas que consideraban "difamantes". "Olivier Dahan comenzó contando con la complicidad informal de los hijos de la princesa Grace, que comenzaron a sentirse «tracionados» cuando descubrieron escenas que la familia Grimaldi considera «inexactas», rozando la difamación, cuando la película aborda cuestiones sensibles, como el gusto por las bebidas fuertes de la esposa del príncipe Rainiero, al final de su vida. El director de «Grace de Mónaco» intentó escuchar las críticas, advertencias y reservas de los hombres del Príncipe Alberto. Pero, una vez rodadas las escenas previstas en Mónaco, se tomó unas libertades muy mal apreciadas en la corte monegasca"

"Grace of Monaco" tiene previsto su estreno en los cines británicos el 6 de junio.


10 comentarios to ''Trailer y póster británico de Grace of Monaco"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. pues veremos que tal le va en cannes

    ResponderEliminar
  2. se ve realmente bien. No se si este trailer es la version de Weinstein o del director, supongo k de este ultimo... Kidman es la eleccion perfecta para el papel

    ResponderEliminar
  3. LimBo de aquí en adelante serás mi nuevo mejor amigo gracias a tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo más curiosidad de saber lo mal que lo hará Paz Vega... o si es capaz de hablar en algún idioma conocido por el ser humano... y que se le entienda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajaja Todo fuera que la Callas le abriera las puertas de Hollywood que tanto tiempo llevan cerradas para Paz Vega jajajajaja

      Eliminar
  5. No creo que este vaya a ser el segundo Óscar que muchos esperamos para Kidman. Es probable que con una buena promoción logre la nominación, pero lo que está claro de este clip (que al menos es bueno y no como la TV movie que auguraba "Diana"), es que el personaje de Grace Kelly no supone un reto desde el punto de vista de la transformación física y de los registros, como pudieron suponerlo Tatcher, Monroe o Dylan. Ahora bien, si lo logró Penn con Harvey Milk, todo es posible.

    Paz Vega aparece en varios momentos así que espero que el papel de Callas sea jugoso y lo sepa aprovechar, si no para la temporada de premios si para ganar visibilidad, y no tanto por ir a alfombras rojas o similares.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, tanto retraso no suele ser bueno y le puede hasta perjudicar que haya tantas versiones diferentes "rulando" por ahí... todo va a depender de como sea recibida en Cannes, aunque en ocasiones tampoco suele significar mucho ya que "The Great Gatsby" fue vapuleada en la Ceremonia de Apertura y ha logrado dos Oscar.

    Hay que reconocer que tiene un excelente reparto, que su director hizo un excelente trabajo con el "biopic" de Edith Piaf y es muy posible que su trabajo artístico sea envidiable... pero yo no la veo en la carrera de los Oscar por el momento.

    PD: Nicole Kidman está rodando en estas fechas "Queen of the Desert", donde interpretará a Gertrude Bell, una aventurera británica de finales del XIX-principios del XX que vivió, de primera mano, la convulsa época de Oriente Medio tras la Primera Guerra Mundial...dirigida por Werner Herzog, puede ser una producción interesante a tener en cuenta... para el próximo año.

    ResponderEliminar
  7. Pues bien, Nicole luce fantastica, que bueno que recupero la movilidad de su rostro y expresividad, no importa el resultado en los Oscars, siempre veo todo lo que ella hace!

    ResponderEliminar
  8. PARA CUANDO INFORMACIÓN SOBRE THE IMMIGRANT!? :(

    ResponderEliminar