Última hora

Primer tráiler de 'El puente de los espías', lo nuevo de Spielberg

Por Javier Navío - 05/06/15 3 Comentarios

Ayer se desveló el póster (podéis verlo más abajo) y hoy se ha lanzado el primer tráiler de 'El puente de los espías' (Bridge of Spies), el esperado nuevo proyecto de Steven Spielberg. La cinta protagonizada por Tom Hanks y escrita por los hermanos Coen (junto a Matt Charman) podría ser una de las películas más importantes de la próxima temporada. De hecho, lidera nuestro termómetro cero que lanzamos hace unos días.

'El puente de los espías' es un thriller ambientado en la Guerra Fría que sigue la historia de un abogado (Tom Hanks) que recibe el encargo de liberar a un piloto norteamericano que ha sido capturado por la Unión Soviética. Hanks es el protagonista absoluto de un tráiler en el que también destaca la imponente presencia de Mark Rylance. El actor británico, visto recientemente en la serie 'Wolf Hall' y que interpreta a un espía soviético detenido por el FBI, podría tener mucho que decir en la carrera por el Oscar al mejor actor secundario.


3 comentarios to ''Primer tráiler de 'El puente de los espías', lo nuevo de Spielberg"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Solo espero que le salga algo similar a "Munich", con eso ya estaré más que satisfecho, mientras no tire por la vena patriotera por favor, sino la cagará, como los finales de "Salvar al soldado Ryan" o "Lincoln".

    ResponderEliminar
  2. Conociendo a Spielberg como lo conocemos, no sería extraño que "Bridge of Spies" se trate de otro de esos devastadores dramas (de "Schindler´s List" a "Lincoln", de "Empire of the Sun" a "Munich") en las que un hombre se debate entre seguir los preceptos de una bandera o hacer lo éticamente correcto. Todo está dado, desde la apesadumbrada fotografía de Janusz Kaminski hasta la cara de asombro de Tom Hanks, para que este nuevo episodio de la serie de largometrajes fantásticos que ha venido filmando el cineasta más famoso del mundo se convierta en la película a batir en la próxima temporada de premios.

    ResponderEliminar
  3. Me uno. Yo también espero que sea algo parecido a aquella maravilla de Múnich.
    Ojo con Mark Rylance que es una maquina de acumular premios en teatro. Lleva 2 Tony como actor principal y 1 como secundario en pocos años.

    ResponderEliminar