Última hora

The Hollywood Reporter estrena su primera mesa redonda con los directores de fotografía

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/11/13 3 Comentarios

The Hollywood Reporter continúa con sus ya célebres mesas redondas especializadas en la temporada de premios. Por primera vez en su historia, en 2013 la cabecera estadounidense ha dedicado una de sus  tertulias a los directores de fotografía. De izquierda a derecha en la imagen superior nos encontramos con Barry Ackroyd ("Captain Phillips"), Sean Bobbitt ("12 Years a Slave"), Bruno Delbonnel ("Inside Llewyn Davis"), Phedon Papamichael ("Nebraska") y Stuart Dryburgh ("The Secret Life of Walter Mitty"), algunos de los grandes rivales que tendrá Emmanuel Lubezki para ganar el Oscar con su trabajo para "Gravity".

La ausencia de Lubezki ha permitido, por ejemplo, que sus colegas de profesión hablen de cómo el 3D es una tecnología innecesaria sin crear momentos incómodos. Los técnicos han comentado mucho más detalles sobre su profesión: desde la guerra entre el celuloide y el digital hasta la batalla con los actores en el día a día de los rodajes pasando por los cineastas que les llevaron a querer hacer cine o en el desarrollo de un sello personal e intransferible.

 







3 comentarios to ''The Hollywood Reporter estrena su primera mesa redonda con los directores de fotografía "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Y Deakins, qué ¿otra vez campeón de Europa?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que significa esto? ¿que le van a volver a robar el Oscar a Lubezki?

    ResponderEliminar
  3. Deakins y Lubezki por lejos los mejores, a estas alturas ya ni necesitan de un oscar para corroborar el estupendo trabajo que han venido haciendo durante la última década.

    ResponderEliminar