Última hora

Primeras opiniones sobre 'Blade Runner 2049'

Por Javier Navío - 26/09/17 1 Comments

El próximo 6 de octubre llegará a los cines uno de los títulos más esperados de la temporada: 'Blade Runner 2049'. El pasado fin de semana, la película fue proyectada por primera vez en Los Angeles y esta misma tarde se ha levantado el embargo en redes sociales para esos pocos privilegiados que ya han podido ver el film dirigido por Denis Villeneuve. Si nos basamos en estas primeras reacciones (que difícilmente podrían ser más entusiastas), parece que 'Blade Runner 2049' es, como mínimo, una secuela más que digna del clásico de Ridley Scott.














1 comentario to ''Primeras opiniones sobre 'Blade Runner 2049'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo esperaría a las primeras reseñas para hacer una valoración real pero está claro que las expectativas están por las nubes. Hay muchas esperanzas en Denis Villeneuve, y es evidente que con motivo ya que, al día de hoy, pocos directores ruedan como lo hace el canadiense.

    ¿Sobre sus opciones al Oscar? Habrá que esperar. En Película, por el momento, hay que mantener las reservas. Este tipo de películas o es una obra maestra como lo fue "Mad Max: Furia en la Carretera" o terminan destinadas a estar en las categorías técnicas. Lo que si está claro es que todos dan por hecho que Roger Deakins recibirá su 14ª nominación, y ya es hora de que, por fin, se lleve el Oscar.

    ResponderEliminar