Última hora



EW.com: Anne Hathaway tiene un consejo para Seth MacFarlane sobre cómo presentar los Oscar. "Ten ... un plan ...". Hace una pausa, se ríe un poco y agrega: ". Ten varios"

La actriz presentó hace tres años la gala junto a James Franco y las críticas fueron demoledoras. Ahora ya sabemos que ella misma quedó muy disgustada con el resultado que vieron millones de telespectadores en todo el mundo. "Este es mi consejo a Seth, basado en mi propia experiencia", dice Hathaway a la revista EW. "Hay que tratar de encontrar un equilibrio entre tener al público de la sala contento y que la gente de casa piense que estás chalado"

Sobre la gala que presentó, Hathaway se sincera: "Nunca la he visto [entera], pero sentí que cometí un error de novata". Según la actriz, MacFarlane no debe confiar en la gente que en los ensayos le dice que todo va bien. Tiene que ver él mismo las grabaciones de los ensayos y juzgar. "Todo el mundo era muy positivo, así que no me preocupaba. Vi un clip [después], y tan pronto como lo vi, me di cuenta de mi error. Me enfadé conmigo misma y me fui sin ver ningún vídeo más. Fue la solución fácil".

Pero para Hathaway esa noche no fue la peor en los Oscar. Eso ocurrió en 2009, cuando fue candidata a la estatuilla de mejor actriz por "Rachel Getting Married". Y si fue su peor noche en los Oscar no fue porque perdió.  "Estaba intentando colocar en coches a diez miembros de mi familia y en un momento dado me quemé con el tubo de escape de la limusina. Tuve quemaduras de tercer grado. A la mañana siguiente, me desperté con mucho dolor. Por eso, presentar la gala no fue mi primera cicatriz por culpa de los Oscar"

Etiquetas:

9 comentarios to ''Anne Hathaway admite estar decepcionada por su trabajo como anfitriona en la gala de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Oh, que humilde eres Anne, y lo dices en un momento tan apropiado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Amén. Estrategias de marketing a tutiplén.

      Eliminar
  2. Si nos hubieseis metido tantas pastillas os hubiera quedado mucho mejor, guapos.

    ResponderEliminar
  3. No fue Anne, fue James Franco quien arruinó todo lo que hacía y tenía en mente Anne, con su carota de aburrido y antipatico.... El fue el error, pobre Anne, pero con su Oscar que viene para ella todo quedará olvidado :)

    ResponderEliminar
  4. Tanto Franco como Anne estuvieron aburridos

    ResponderEliminar
  5. aqui hay mas fanaticos, decir que la culpa fue de james solamente por Dios, los dos estuvieron pesimos y aburridos, no saben animar, que se queden como actores

    ResponderEliminar
  6. pues toda esa desesperada campaña de la Hathaway ya da flojera, sorry! (esta bien, no!, el que se expresa así es otro). pues como sea, va a ser adorable verla recoger el premio, Go Anne!!!

    ResponderEliminar
  7. POR dios. Gente. Vean los clips. Franco fue un desastre, tiene 0 madera de presentador, por lo menos Hathaway le ponía onda y gracia. Miren sus caras, estaba completamente fuera de sintonía.

    ResponderEliminar
  8. james franco es un tarado cagó la ceremonia

    ResponderEliminar