Última hora

La Weinstein compra los derechos de Regression, la nueva película de Amenábar

Por Javier Escartín Gómez - 06/11/13 4 Comentarios

Harvey Weinstein vuelve a confiar en Alejandro Amenábar. Diez años después de adquirir los derechos de "Los Otros", el distribuidor también ha comprado para exhibir en Estados Unidos "Regression", la nueva cinta del director español que tendrá como protagonista a Ethan Hawke. La película, según adelanta deadline.com, nos trasladará al Minessota de los años 80. Allí, un hombre será arrestado acusado de haber abusado de su hija. Él admite su culpabilidad, pese a no tener ningún recuerdo del suceso. Con ayuda de un psicólogo, revivirá esos recuerdos y acusará también a un policía de participar en la agresión. Medios locales, mientras, apuntarán a la posibilidad de que todo fuera obra de una secta satánica.

"Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", señaló Fernando Bovaira, de nuevo productor de Amenábar tras "Mar adentro". El director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, ha apuntado a su vez que "esta emocionante historia de suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable".

4 comentarios to ''La Weinstein compra los derechos de Regression, la nueva película de Amenábar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Vaya, una apuesta arriesgada de los Weinstein teniendo en cuenta que Amenábar y Hawke son un poco veneno para la taquilla.

    ResponderEliminar
  2. Eso era antes de Before Midnigth y The Purge...

    ResponderEliminar
  3. Amenabar ¿veneno para la taquilla?...Ademas ni que las películas de Weinstein recaudaran lo que las de James Cameron. En España tiene varias películas entres las mas taquilleras de la historia y 'Los Otros' con un presupuesto de 17 millones salto al mercado USA y recaudo mas de 200 a nivel mundial, con 100 millones de dolares en Estados Unidos, lo que apenas y arrastradose ha echo el supuesto blockbuster 'Pacific Rim' en USA con un presupuesto desorbitado xD...Amenabar es un genio dormido desde hace años, si vuelve a sus brutales orígenes tiene el precio de mi entrada porque espero lo mejor de el.

    ResponderEliminar
  4. Toda la información de la nueva película de Alejandro Amenabar en http://www.regression.es

    ResponderEliminar