Última hora

Nuevas imágenes de Serena, el drama con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/04/14 11 Comentarios

"Serena" es, probablemente, la primera gran incógnita de la próxima carrera por el Oscar. Los retrasos en la postproducción del film (la película se rodó antes que "American Hustle") hicieron saltar las alarmas, algo que obligó a los productores a aclarar que la película tuvo un difícil proceso de montaje pero que estaban más que satisfechos con los resultados obtenidos. Los rumores apuntan a que tanto Cannes como Venecia quieren tener el film en su programación y que Fox Searchlight The Weinstein Company podrían estar disputándose los derechos de distribución del film en Estados Unidos, pero quizás estemos ante el mejor lavado de imagen de una película en la última década.

Sea cual sea la verdad, desde hace unos días podemos ver nuevas imágenes del drama de época protagonizado por Jennifer Lawrence Bradley Cooper. Tras enamorarse en "Silver Linings Playbook" y coincidir en el coral reparto de "American Hustle", los actores interpretan a un matrimonio de recién casados que se trasladan a las montañas del norte de Carolina durante los años 20 para montar un negocio maderero. La vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

El director Darren Aronofsky (de estreno actualmente con "Noah") estuvo a punto de dirigir a Angelina Jolie en esta adaptación de una una aclamada novela publicada por Ron Rash en 2009, pero finalmente el proyecto recayó en las manos de Susanne Bier, la directora de "In a Better World" que logró en 2011 el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

En unas semanas descubriremos finalmente si "Serena" se podrá ver por primera vez en Cannes o no. Por el momento disfrutemos de nuevos fotogramas de este drama ambientado en la Gran Depresión norteamericana.












11 comentarios to ''Nuevas imágenes de Serena, el drama con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sinceramente, no soy un enamorado de Jennifer Lawrence, es decir, ella no me cae ni bien ni mal. Pero debo reconocer que como actriz es muy buena. No se como va a estar en esta pelicula, pero vamos es la heroina de Los Juegos del Hambre, es la Mystique se X-Men, hizo cine independiente dramatico (WInter's Bone), comedias (American Hustle, Silver Linings Playbook), y ahora hace un drama de epoca. Habra que ver, pero esto habla de una versatilidad que va en aumento (igual dejen de decir que es la nueva Meryl Streep, porque recien esta comenzando su carrera, y sumar nominaciones al Oscar no la hacen parecida a Streep). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HA FALLECIDO MICKEY ROONEY A LOS 93 AÑOS

    http://www.awardsdaily.com/blog/mickey-rooney-dies-at-93/

    http://www.24horas.cl/tendencias/cineytelevision/fallece-a-los-92-anos-el-actor-mickey-rooney-1167563

    ResponderEliminar
  3. Angelina Jolie estuvo a punto de protagonizar esta película dirigida por Aronofsky?. No sé como de creíble puede resultar que forme parte en aquella época de una pareja de recién casados una mujer de casi o ya (lo desconozco) cuarenta años que no se queda embarazada.... Parecen unos papeles interesantes para los dos actores. Si la película no decepciona creo que pueden entrar perfectamente en la carrera. En fin, a la espera de los talifans de Lawrence clamando por su segundo Óscar.

    ResponderEliminar
  4. Los títulos que participarán en Cannes se sabrán el día 17 de abril... algunos apuntan que si estará pero otros dicen que puede que sea aun pronto para la película (los últimos rumores se comentaba de problemas con el montaje final).

    Sobre la película es evidente que es un proyecto bastante atractivo ya que las dos veces anteriores que ambos actores estuvieron juntos ya sabemos como terminó la cosa... y Susanne Bier es una actriz bastante competente que maneja a la perfección las historias dramáticas.

    Sobre sus proyectos de este año, Lawrence seguirá petándolo en taquilla ya que estrena la tercera parte de "The Hunger Games" y se estrena lo nuevo de "X-Men"... mientras que Bradley Cooper estará en otro proyecto de la Marvel, "The Guardians of the Galaxy" (aunque solo sea la voz) y podría estar en la carrera de los Oscar también con el nuevo proyecto de Cameron Crowe... Susanne Bier le ha dado tiempo de dirigir "En Chance Til", producción danesa que se estrenará en agosto de este año, interpretado por Ulrich Thomsen y el "Matarreyes"... digo Nikolaj Coster-Waldau

    ResponderEliminar
  5. Jennifer Lawrence a por su tercera nominación consecutiva al Oscar!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que se solucionen los conflictos y se estrene a tiempo. Dijeron que jennifer dio una excelente interpretación, así que no puedo esperar para ver esta película. Es muy pronto hablar de nominaciones por unas fotos, pero tiene posibilidades si gusta mucho. No olvidemos que es una película independiente pero si tiene buena promoción puede llegar. Y si es buena, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Alguien vio Noah ya?? Que les ha parecido?? Tiene opciones de Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que "Noah" tenga opciones de Oscar... la película no me parece tan mala como algunos espectadores han comentado, es más, yo creo que tiene varios puntos positivos pero no ha logrado tener un consenso que le haga tener opciones para dentro de varios meses... tal vez obtenga alguna mención a nivel técnico pero lo tendrá difícil.

      Eliminar
    2. De hecho con la pelicula ha ocurrido lo mismo que con las últimas producciones de Soderbergh; convencen a la crítica pero son detestadas o infravaloradas por el público; solo hay que ver el mediocre 6'6 que tiene en IMDB. Tan solo unas décimas por encima de bodrios como 47 Ronin o Winter's Tale

      Eliminar
    3. Es evidente que "Noah" no ha terminado de gustar al espectador... aunque me gustaría cuantos votos de la imdb o del rottentomatoes han llegado a ver la película de Aronofsky o simplemente han votado por el tema de la película...

      También hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, la Academia no toma en cuenta los gustos del espectador... "Tree of Life" también es una película que en la imdb tiene una nota tirando a baja (6,7/10)... aunque es cierto que obtuvo mejores críticas que "Noah".

      Dicho esto, creo que la presencia de "Noah" en los Oscar será nula... ahora mismo, de las películas estrenadas, hay que tener en cuenta a 3 películas: "The Grand Budapest Hotel" (en varias categorías importantes), "The Lego Movie" (animación) y "Captain America: Winter Soldier" (categorías técnicas).

      Eliminar
  8. Creo que Jennifer obtendrá su 4ta nominación, y quien sabe si esto le de su segundo Oscar, pero como muchos han dicho: falta mucho para los proximos Oscar, y tal vez nos estamos apresurando, aunque Bradley Cooper dudo su nominación con esta película, pero tal vez la logre con la otra pelicula que estrenara este año.

    ResponderEliminar