Última hora

VÍDEO: La mesa redonda de los directores con Nolan, Jolie, Linklater...

Por Daniel Martínez Mantilla - 16/12/14 5 Comentarios

Sigue el chorreo de mesas redondas por parte de The Hollywood Reporter. Si en semanas anteriores pudimos ver las conversaciones de actores, actrices y guionistas, ahora son los directores los que se sientan para charlar sobre sus carreras, el arte de hacer peliculas, el proceso de postproducción y mucho más que temas que conquistarán a cualquier cinéfilo. La nómina de cineastas con la que ha contado la mítica cabecera es impresionante.

De izquierda a derecha en la foto, nos encontramos a Bennett Miller ('Foxcatcher'), Christopher Nolan ('Interstellar'), Morten Tyldum (Descifrando Enigma - The Imitation Game), Angelina Jolie ('Invencible - Unbroken'), Richard Linklater ('Boyhood') y Mike Leigh ('Mr. Turner'). Veteranos, novatos, autores, artesanos, directores que también escriben, cineastas que ponen en pantalla las palabras de otros... Hay de todo en una conversación imprescindible que podéis ver a continuación.

5 comentarios to ''VÍDEO: La mesa redonda de los directores con Nolan, Jolie, Linklater... "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. por que la ausencia de Alejandro G. Iñarritu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento que grabaron esto, Iñárritu estaba rodando The Revenant.

      Eliminar
    2. hooo es cierto estara brutal esa pelicula, creo que estaba vez si tiene que ganar Leonardo Dicaprio ya se lo deben desde hace mucho y creo que tendra todo con que hacerlo en the revenant,

      Eliminar
  2. Podría haber estado mejor la mesa redonda de HR pero tampoco está mal del todo... me gustan bastante Chris Nolan, Richard Linklater y Mike Leigh... Bennett Miller me parece un director de actores bastante notable... y Morten Tyldum tiene una película muy a reivindicar como "Headhunters"... habría cambiado a Angelina Jolie por directores como Iñarritu (al parecer está muy ocupado con su siguiente película), Wes Andersom, David Fincher o Damien Chazelle... pero supongo que también hay que meter algo de "oropel" al reportaje y no está mal del todo ver a la actriz escuchar lo que dicen algunos de los mejores directores del cine actual.

    ResponderEliminar