Última hora

Justin Timberlake apunta al Oscar con su pegadiza canción para 'Trolls'

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/05/16 5 Comentarios

¿Tenemos un nuevo Happy entre las manos? Justin Timberlake acaba de publicar por sorpresa el tema que ha compuesto e interpretado para la banda sonora de 'Trolls', la película que Dreamworks estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos. A través de su canal de VEVO, el cantante ha lanzado Can't Stop The Feeling, una canción optimista y pegadiza que promete arrasar en las listas de ventas.

En el vídeo se puede ver cómo el cantante enseña la canción a familiares, amigos y los profesionales del mundo del espectáculo que han doblado algún personaje en la cinta de animación, como James Corden, Gwen Stefani o Anna Kendrick. Cuando aún quedan ocho meses de cine en este 2016, Can't Stop The Feeling presenta sus credenciales para suceder a Sam Smith en la categoría de Mejor Canción Original. ¿Llegará a los Oscar? ¿Tendrá más suerte que Pharrell?

Etiquetas:

5 comentarios to ''Justin Timberlake apunta al Oscar con su pegadiza canción para 'Trolls'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A mi no me gusta. Se me hace aburrida. Nada que ver con Happy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy tambien era fea en ritmoo... la letra la salvaba... !! Y tanto hartaban por todo lugar q pego..!!

      Eliminar
  2. es la copia de happy... tienen demasiadas similitudes, el estilo pop-funk, el video de gente bailando. querían una formula parecida a la de happy

    ResponderEliminar
  3. Es tan obvio que siguió la formula de Happy con la intención de lograr una canción original para una película que sea tanto un éxito comercial como una canción opcionada para la temporada de premios, y lo más triste es que de seguro terminará siendo tenida en cuenta solo por ser de Justin Timberlake, nada diferente a lo que ya ha hecho antes, igual de genérica a See You Again, Happy y Let it Go. Y para rematar el vídeo es muy similar al de Happy con personalidades reconocidas bailando la canción. No sé porque no me paso a Justin Timberlake desde The Social Network.

    ResponderEliminar