Última hora

 

Post original (26 de agosto): Teaser


La tremenda acogida de su primer póster oficial, publicado en el día de ayer, ha confirmado que 'Spencer' es uno de los títulos más esperados de esta temporada. Hoy nos llega el primer tráiler de esta nueva aproximación a la figura de Diana de Gales tras el fallido biopic protagonizado por Naomi Watts y la mucho más exitosa cuarta temporada de 'The Crown'. Aunque Emma Corrin ha dejado muy alto el listón (ganó Critics' Choice y Globo de Oro y parte como la rival a batir en la próxima edición de los Emmy), Kristen Stewart aspira a ser una de las grandes protagonistas de la carrera por el Oscar gracias a su encarnación de Lady Di.

Estamos a muy poco días de conocer las primeras opiniones sobre 'Spencer' ya que la película dirigida por el chileno Pablo Larraín (es su segundo film americano tras 'Jackie') tendrá su premiere mundial el próximo 3 de septiembre en el Festival de Venecia. Su estreno en Estados Unidos está planeado para el 5 de noviembre.



Actualización (23 de septiembre): Primer tráiler completo

15 comentarios to ''Primer tráiler de 'Spencer': Kristen Stewart se pone en la piel de Lady Di"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Lei varios comentarios en otros medios que mucha la ven no solo como nominada si no como favorita al llevarser el OSCAR. . . . pero no se si vieron el trailer o presenciaron algo mas! lo que si se es q se espera mucho tanto de la peli como de ella!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo con ver el tráiler, parece, que su actuación será potente, y como dicen, huele a Óscar, o en este caso, apesta.

    ResponderEliminar
  3. Puede suceder lo mismo que con Winston Churchill: John Litghow ganando todos los premios televisivo por hacer de Churchill en The Crown y al año siguiente Gary Oldman ganando todos los premios de cine por el mismo personaje. Este año puede pasar lo mismo con Lady Di con Emma Corrin ganando todo los premios de TV y Kristen Stewart ganando los de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, en el caso de de Churchill, John Lithgow estaba infinitamente mejor y sin la necesidad de ser inglés ni llevar 18 kilos de plástico en la cara.

      Eliminar
    2. Emma Corrin ganó casi todos los premios de TV pero no el más importante: el Emmy.

      Eliminar
  4. Hay que esperar a ver la película, pero el trailer parece un "trailer estilo Downton Abbey" sobre el episodio Fairytale de The Crown.

    ResponderEliminar
  5. Pues son de esas actuaciones que a la academia le gusta premiar biografíacas en mi opinión Vi Cruella y la actuación de Emma Stone me sorprendió mucho (fue mejor que lalaland) pero Emma ya tiene un Oscar sería tonto otro Emma Thompson también estubo increíble en Cruella !!

    ResponderEliminar
  6. Y también pasó algo similar con Margaret Tatcher, aunque ahí fue al revés: Streep ganando el Oscar y años después Anderson el Emmy, globo de oro y SAG por el mismo personaje.

    ResponderEliminar
  7. Atención! todos los críticos que han visto la película dicen que no es el clásico biopic sino una versión de Larraín estilo "JAckie". Alaban la actuación de Stewart, la fotografía y la banda sonora Johny Greenwood

    ResponderEliminar
  8. De repente he visionado como le dan el Óscar a Stewart y como Chastain se queda en su tercera nominación... preferiría a la Jessi la verdad...

    ResponderEliminar
  9. Mmmm....no me alcanza con el trailer. No es para nada mi favorita....pero tendría que verla entera!

    ResponderEliminar