Última hora

TIFF: Jessica Chastain va a por todas con 'Los ojos de Tammy Faye'

Por Javier Navío - 13/09/21 15 Comentarios


Antes de participar en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, 'Los ojos de Tammy Faye' ha visto la luz en el Festival de Toronto. La película dirigida por Michael Showalter ('La gran enfermedad del amor') es el biopic de una telepredicadora que fue enormemente popular en Estados Unidos durante los 70 y 80. Jessica Chastain, protagonista y principal impulsora del proyecto, ha recibido excelentes comentarios por su trabajo y se posiciona como una de las máximas favoritas a luchar por el Oscar a la mejor actriz. La mala noticia para ella es que, teniendo en cuenta el frío recibimiento que ha tenido la película por parte de la critica, se antoja complicado que 'Los ojos de Tammy Faye' pueda tener una presencia importante en la temporada de premios más allá de las categorías de vestuario y maquillaje. Andrew Garfield también ha recibido buenas opiniones (aún se desconoce si será promocionado como protagonista o como secundario) pero parece que el actor nominado al Oscar por 'Hasta el último hombre' tendrá más espacio para su lucimiento en 'Tick Tick... Boom'.


Os hablaremos más sobre 'Los ojos de Tammy Faye' la próxima semana cuando podamos verla en San Sebastián. Por el momento, estas son algunas de las opiniones que pueden leerse en Twitter...


15 comentarios to ''TIFF: Jessica Chastain va a por todas con 'Los ojos de Tammy Faye'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me encantaría tener en los Oscar un quinteto Chastain, Stewart, Cruz, Gaga, Lawrence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran Olivia Colman tb estará por la peli de Maggie Gyllenhaal, así que hay que quitar de ahí a una petarda: o Gaga o Lawrence.

      Eliminar
  2. Esta recibiendo pobres puntajes la pelicula sin embargo, eso le va a jugar en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como le pasó a Renée Zellwegger... Anda, NO le pasó!

      Eliminar
    2. Esta teniendo menos puntaje que judy amigo, asi que veremos al final.

      Eliminar
    3. Como the iron lady ?? Donde Meryl perdió también?

      Eliminar
    4. Buenos ejemplos de actuaciones premiadas en películas mediocres.

      Eliminar
  3. Esperemos que este sea su año. Ya mereció el premio por Zero Dark Thirty y al final se acabó quedando a las puertas (injustamente, en mi opinión, su Maya era un personaje maravilloso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente,aunque particularmente me sigo quedando con su performance en The help.

      Eliminar
    2. Ah bueno, es que no llegué a ver esa nunca. De ese año la veía como aspirante por Tree of life

      Eliminar
    3. Estaba muy bien en Tree of Life pero ese mismo año hizo también The Help y fue nominada por ese papel. Perdió contra su compañera de reparto Octavia Spencer.

      Eliminar
  4. Si la actriz te gusta, deberías verla en The help. Compone un tipo que no puede estar más lejos de su Maya, es como otra persona, vocal y corporalmente; da la medida de su versatilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto además que es de esos papeles en los que se mezcla un poco de drama con comedia sin caer en lo ridículo.

      Eliminar
  5. No dudo y espero que esté en la terna final , me resulta una de las mejores actrices de estos último años, pero me llama mucho la atención que a estás alturas y en realidad no recuerdo con exactitud que pasará antes, que estén muchos nombres tanto en actriz como actor principal.

    ResponderEliminar