Última hora

Votación: tú decides las nominaciones del #NoOscarFest7

Por Javier Navío - 08/05/22 4 Comentarios


Ha llegado la hora de la verdad. Es el turno de decidir las nominaciones del #NoOscarFest7, la séptima edición del festival organizado por PremiosOscar.net. Desde hoy y hasta el 14 de mayo (inclusive), dispondréis de seis días para escoger vuestros tres candidatos favoritos en un total de once categorías. La lista de nominados se hará pública el domingo 15 y al día siguiente comenzará la votación de los ganadores. El palmarés definitivo se anunciará el domingo 22 de mayo.

En las categorías interpretativas os facilitamos unas listas con las elecciones más obvias. Si ninguna de las opciones predefinidas os convence y queréis votar por un nombre que no aparece en la lista, solamente debéis marcar la casilla "Otro" y escribir al lado vuestra interpretación favorita en ese apartado. 

*Nota 1: Hemos incluido a los cuatro actores de 'Mass' tanto como protagonistas como secundarios para facilitar que cada uno pueda votarlos donde considere. Sin embargo, en ningún caso podrán lograr la doble nominación. Al igual que ocurre en los Oscar, solamente serán nominados en aquella categoría en la que reciban más votos.

*Nota 2: Como el estreno de 'Pig' se ha retrasado un mes, ya no puede formar parte del festival. La escogida para ocupar su lugar es 'Lamb', la siguiente película mejor clasificada en la votación popular. 

4 comentarios to ''Votación: tú decides las nominaciones del #NoOscarFest7"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Una pena lo de Pig, ya tenía Mejor Actor casi por decreto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas menciones a actores de varias películas ! E incluso doble en reparto y principal ?

    ResponderEliminar
  3. Pues falta el Post dedicado a Lamb ! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y alguno más. Lanzamos las nominaciones antes de que todos los posts estén publicados.

      Eliminar