Última hora

Nuevo clip de Labor Day

Por Víctor Muesa - 06/11/13 2 Comentarios

En cuestión de días, la campaña promocional de “Labor Day” parece haber dado un giro importante: hace algo menos de una semana pudimos ver dos tráilers de la nueva película de Jason Reitman en el mismo día, y ahora conocemos un nuevo clip de este drama protagonizado por Kate Winslet y Josh Brolin. No está mal para una película de la que hasta hace muy poco sólo conocíamos las opiniones de los que pudieron verla en Telluride y en Toronto, más un primer y breve clip publicado hace dos meses. En este nuevo clip que os ofrecemos se enfatiza la labor de montaje llevado a cabo por Dana E. Glauberman, nominada al BAFTA por el montaje de “Up in the Air” también de Reitman. Además, podemos ver un poco más de las interpretaciones de Brolin, Winslet y Gatlin. Recordemos que la película tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre. Puedes ver el nuevo clip de “Labor Day” pinchando AQUÍ.

Etiquetas:

2 comentarios to ''Nuevo clip de Labor Day"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. a esta película denla por muerta, la vi en el FICM y aunque no es tan decepcionante como muchos pretenciosos dicen, no es una pelicula de premios.

    ResponderEliminar
  2. Mario Álvarez7/11/13 18:49

    Yo también la vi y a mi me encantó!! Pero si tienes razón en que no es tan de premios, Winslet podría estar nominada si no estuviera tan dura la competencia

    ResponderEliminar