Última hora


No consiguió ningún premio en el Festival de Cannes, pero 'Loving' es una de las películas que más "Oscar buzz" ha generado en los primeros meses del año. El último film de Jeff Nichols, director de 'Take Shelter''Mud', podría significar la primera presencia del reputado cineasta en los Premios de la Academia (ninguna de sus películas anteriores consiguió ni una sola nominación).

'Loving' relata la historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa. Los actores encargados de dar vida a los Loving son Ruth Negga (de la serie 'Preacher') y Joel Edgerton (que este año también aparece en la otra película de Nichols: 'Midnight Special'). En un pequeño papel también encontramos al actor fetiche del director: Michael Shannon.

Focus Features, la distribuidora detrás de 'La chica danesa' o 'La teoría del todo', lanzará la película en Estados Unidos el 4 de noviembre.

 

2 comentarios to ''Primer tráiler de 'Loving', la historia de amor interracial de Jeff Nichols"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. desde mi punto de vista la película americana que mas me emociona sin duda es esta. las actuaciones se ven contenidas pero muy bien interpretadas y la historia según lo que dicen los críticos no es panfletaria ni cae en el cliché, ademas el director Jeff Nichols se esta convirtiendo en un nombre de referencia del cine actual.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene que llegar una pelicula sobre el asunto racial, espero que sea esta, Jeff Nichols se merece mucho más reconocimiento.

    ResponderEliminar