Última hora

Trailer de 'Hacksaw Ridge', el regreso a la dirección de Mel Gibson

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/07/16 4 Comentarios

Mel Gibson necesita redimirse con 'Hacksaw Ridge', el regreso a la dirección del conflictivo cineasta australiano diez años después del estreno de la estimable 'Apocalypto'. Con 55 millones de dólares de presupuesto, el ganador del Oscar por 'Braveheart' ha llevado al cine la historia del primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Andrew Garfield interpreta a Desmond Doss, un médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial.

Este proyecto y la esperada 'Silence' de Martin Scorsese son la oportunidad perfecta para que Garfield deje atrás de una vez por todas los decepcionantes resultados de su intervención en la saga 'Spider-Man'. El actor ya recordó a críticos y espectadores su rango y carisma con la infravalorada '99 Homes', pero necesita triunfar en un proyecto de mayor envergadura. Por suerte (o por desgracia) para él, en 'Hacksaw Ridge' todos los ojos estarán puestos en Gibson, un sensacional cineasta y carismático actor que lleva varios años desterrado de Hollywood por culpa de su escandalosa vida personal. Esperemos que la industria, unas veces vengativa y otras olvidadiza, sepa valorar a la película por sus méritos propios.

Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths y Richard Roxburgh completan el reparto de una película que tendrá su premiere mundial en el Festival de Venecia y que se estrenará en Estados Unidos de la mano de Summit y Lionsgate el próximo 4 de noviembre.


4 comentarios to ''Trailer de 'Hacksaw Ridge', el regreso a la dirección de Mel Gibson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Teniendo en cuenta como rueda Mel Gibson, podemos estar ante una película espectacular en lo técnico. Yo le tengo bastantes esperanzas a este proyecto aunque, como se ha comentado, habrá que ver si Hollywood y la crítica están dispuestos a darle una oportunidad a Gibson. Esperaremos a ver que ocurre en Venecia pero, para mí, es uno de los títulos más potentes de este semestre.

    ResponderEliminar
  2. Andrew sucederá a su colega y amigo Eddie como la peor pesadilla de Michael Keaton. Se llevará el Oscar, por esta o por "Silence".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otra de guerras mundiales, heroes yankis y lo mismo de siempre. Por favor basta hollywood.

    ResponderEliminar