Última hora

Nominaciones del gremio de diseñadores de vestuario (CDG)

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/01/17 8 Comentarios

 - 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' es la primera película de animación que consigue una mención en estos premios
- Los ganadores se anunciarán el 21 de febrero

MEJOR VESTUARIO EN UNA PELÍCULA DE ÉPOCA
Hidden Figures, Renee Ehrlich Kalfus
Jackie, Madeline Fontaine
The Dressmaker, Marion Boyce & Margot Wilson
Florence Foster Jenkins, Consolata Boyle
Hail, Caesar!, Mary Zophres

MEJOR VESTUARIO EN UNA PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Lion, Cappi Ireland
Nocturnal Animals, Arianne Phillips
Absolutely Fabulous: The Movie, Rebecca Hale
Captain Fantastic, Courtney Hoffman
La La Land, Mary Zophres

MEJOR VESTUARIO EN UNA PELÍCULA DE FANTASÍA
Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Colleen Atwood
Rogue One: A Star Wars Story, David Crossman & Glyn Dillion
Doctor Strange, Alexandra Byrne
Fantastic Beasts & Where to Find Them, Colleen Atwood
Kubo and the Two Strings, Deborah Cook

8 comentarios to ''Nominaciones del gremio de diseñadores de vestuario (CDG)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Nada para Silence, otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Otro sindicato que ignora a Silencio. Aqui si que pienso debería estar nominada la película de Scorsese. Al final me veo que solo logrará la nominación a mejor fotografía y (con suerte) mejor diseño de producción.

    A priori de cara a los Oscar se podría decir que La La Land, Jackie, Florence Foster Jenkins y Fantastic Beasts tienen las nominaciones garantizadas, al haber estado en los precursores mas importantes de esta categoría (gremio, BAFTA y Critics Choice). La quinta plaza la veo entre Figuras Ocultas, Hail Caesar y The Dressmaker.

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi la la land y fue la gran decepcion que vi en una pelicula frontrunner al oscar este año.
    Mas adelante dare mis opiniones pero a los que no la han visto les recomiendo que cuando la vean no vayan con expectativas de ver una obra maestra o una pelicula que la critica alzo a lo mas alto porque se van a decepcionar mucho,veanla con ojos de una persona que no tiene idea de los oscars ni de lo sobrevalorada que esta esa pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que hay que leer por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que la crítica y los Oscar han sobrevalorado varias películas inmerecidas. La la land ganando en guión en los globos de oro es un crimen incluso desde su nominación en ese categoría. Saludos a todos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con los que dicen que "La La Land", "Jackie", "Florence Foster Jenkins" y "Fantastic Beasts..." como cuatro de los títulos "fijos".

    Del resto, veo a "Hail, Caesar", "The Dressmaker" y "Captain Fantastic" luchando por las nominaciones. Y de las que han quedado fuera, no descartaría a "Love & Friendship", "The Witch", "The Handmaiden", "Allied" o "Alice Through the Looking Glass". Personalmente, me gustaría que dicha quinta plaza fuera para "Love & Friendship" pero hay mucha competencia este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo de "Kubo", empiezo a pensar que tanto apoyo a la película de LAIKA por parte de los Gremios, puede significar que pueda llegar a los Oscar con más opciones de las que yo pensaba. Desde hace unos día, no veo a "Zootopia" tan favorita y "Kubo" podría dar la sorpresa.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Togusa, de echo me suena algo parecido a la temporada donde Lego Movie se calló de los oscars y todos daban ya por favorita a Como entrenar a tu dragón 2, pero no se dieron cuenta que Biog Hero tenía mucha presencia en los gremios, presiento que puede pasar lo mismo, pero esta vez disner como afectada, Kubo es una película con bastante que aportar también, la verdad si llega a ganar lo merece, pero todo puede pasar...

      Eliminar