Última hora


Post original (28 de junio):

Ya está aquí el primer tráiler de 'The Greatest Showman', el biopic musical de Phineas Taylor Barnum (1810-1891), fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus (conocido como "el mayor espectáculo en la tierra"). El desconocido Michael Gracey, cuya experiencia hasta ahora se limita a la dirección de anuncios publicitarios y la creación de efectos especiales, se estrena como director de cine con un libreto coescrito por Bill Condon (Oscar por 'Dioses y monstruos'). Hugh Jackman interpreta al empresario protagonista mientras que Michelle Williams se pone en la piel de su mujer. En el reparto también se encuentran Zac Efron, Rebecca Ferguson y Zendaya.

'The Greatest Showman' se estrena en Estados Unidos el día de Navidad y llegará a España el 12 de enero.



Actualización: segundo tráiler (14 de noviembre):

9 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'El gran showman', con Hugh Jackman y Michelle Williams"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El trailer pinta increíble... Es verdad q me asusta lo del director pero Bill Condon es buen guionista y los números músicales parecen dignos de La La Land. En Award Circuit ponen a Williams cómo la frontrunner y ojalá sea así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si serán dignos de La La Land pero son escritos por Pasek and Paul. Oscar(La La Land) Tony (Dear Evan Hansen) y tienen casi el grammy por cualquiera de las dos producciones, en un año.

      Eliminar
  2. El trailer no me convenció para nada, habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos. Otro musical que oculta en su tráiler que lo es.
    Barnum supuso la primera nominación de Glenn Close a los grandes premios: fue nominada como secundaria en los Tony.

    ResponderEliminar
  4. El trailer anuncia claramente que se estrena en el 2018, de modo que no podrá competir en los próximos Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post dice claramente q se estrena en día de Navidad😌

      Eliminar
  5. La otra noche soñé que 'The Greatest Showman' no tenía buena recepción crítica, así que no la pondré en mi termómetro personal. Lo siento por los admiradores de Jackman y Williams.

    ResponderEliminar
  6. Guilty pleasure, no? Muy previsible de argumento, interpretaciones cliché parece...pero vamos, muy probable nominaciones en canción (incluso 2), diseño de producción, vestuario, maquillaje...
    No estoy seguro si la banda sonora es original? Hay un musical que se llama BARNUM basado en el mismo personaje, pero no se si esta peli es lo mismo reformulado?

    ResponderEliminar
  7. Las nominaciones en Vestuario y Canción Original ("This is Me") parecen más que probables para "The Greatest Showman", siendo Maquillaje & Peluquería, Diseño de Producción y Sonido categorías donde también puede ser nominada aunque lo veo más complicado.

    En las categorías interpretativas lo veo más difícil. Está claro que Fox va a promocionar a muerte a Hugh Jackman pero, al día de hoy, las candidaturas de Gary Oldman y Timothee Chamalet son indiscutibles, Jake Gyllenhaal y James Franco también están muy bien situados, y Daniel Day-Lewis y Tom Hanks van a tener bastante protagonismo cuando sus películas se estrenen. En el mejor de los casos, Hugh Jackman estaría, para mí, el octavo en una quiniela.

    Otra cosa serán los Globos de Oro donde, posiblemente, tenga mucho que decir en los apartados de Comedia-Musical, y donde Hugh Jackman es más que posible esté nominado gracias, sobre todo, a sus grandes cualidades como cantante.

    Mi apuesta, al 15-11-2017 sería:

    - Nominaciones muy probables: Vestuario y Canción Original.
    - Nominaciones con opciones: Diseño de Producción, Maquillaje & Peluquería y Sonido.
    - Nominación Sorpresa: Actor Principal.

    ResponderEliminar