Última hora

Escucha la BSO de John Williams para 'El despertar de la fuerza'

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/12/15 3 Comentarios

El momento que los amantes de 'Star Wars' y John Williams estaban esperando desde que hace más de tres años se anunciase la puesta en marcha del episodio VII de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977. Aprovechando la llegada a los cines de la esperadísima 'El despertar de la fuerza', Disney lanza la banda sonora original que el cinco veces ganador del Oscar ha compuesto para la película de J. J. Abrams.

A continuación podéis escuchar los 23 cortes y más de 77 minutos de música inédita que Williams ha creado para la ocasión. "Tener a John Williams es como hacer trampa, él escribe sentimientos directamente." Así de emocionado se mostraba Abrams al hablar de la música de una película que amenaza con romper todos los records de taquilla estas Navidades y que ha conquistado a la crítica. Con 248 críticas, 'El despertar de la fuerza' acumula un 95% de reseñas positivas y un excelente 8,3 de media.

3 comentarios to ''Escucha la BSO de John Williams para 'El despertar de la fuerza'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Williams hace un copia y pega descarado de sus composiciones para la saga galáctica y nos brinda una composición decepcionante que no brilla en pantalla como sus anteriores colaboraciones, sin innovar, el abuelo se nos hace demasiado mayor, decepción.

    ResponderEliminar
  2. Te soy sincero, de haber hecho George lucas algo totalmente nuevo en la saga de Star Wars a partir de la séptima entrega junto a J.J.Abrams (siendo que el propio George lucas aprobó el proyecto) la película hubiera sido un verdadero fracaso

    ResponderEliminar