Última hora

Mejor Canción Original: Ellie Goulding y Florence se unen a la carrera

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/08/16 4 Comentarios

 Rihanna, Shakira y Justin Timberlake tienen compañía. La categoría de Mejor Canción Original
sigue llenándose de estrenas con la incorporación a la carrera de nuevos temas originales de Florence and the Machine y Ellie Goulding. El grupo rock acaba de lanzar Wish That You Were Here (Ojalá estuvieres aquí), un tema que sonará durante los créditos finales de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', el último trabajo de Tim Burton. Los británicos ya habían compuesto temas originales pars 'Crepúsculo: 'Eclipse' y la última versión de 'El Gran Gatsby'.


Ellie Goulding volverá a probar suerte con los Oscar con Still Falling For You, el tema original que ha compuesto para la comedia romántica 'El bebé de Bridget Jones'. El año pasado la inglesa rozó la nominación con Love Me Like You Do. La canción, uno de los éxitos pop del 2015, fue nominada al Grammy y al Globo de Oro, pero finalmente fue el tema de The Weeknd el que consiguió la candidatura para '50 sombras de Grey'. Antes la británica se había convertido en un clásico del cine para adolescentes, con temas inéditos para películas de las sagas 'Divergente', 'Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre'.

Etiquetas:

4 comentarios to ''Mejor Canción Original: Ellie Goulding y Florence se unen a la carrera "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Florence + The Machine debe conseguir ya la nominación. Sus canciones son buenísimas siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Shakira, calculo que están refiriendose a Zootopia. Pero creo que el tema es de Sia.Digo considerando el hecho de que el Óscar se lo lleva el que escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Lo mismo para Ellie Goulding; no era elegible por "Love Me Like You Do".

      Eliminar
    2. Y también cuando dicen Rihanna, que seguramente sea por Star Trek, la canción también es de Sia. La australiana quiere un Óscar!!

      Eliminar