Última hora

Primer tráiler de 'Battle of the Sexes': Stone vs Carell

Por Javier Navío - 17/05/17 3 Comentarios

Tras ganar el Oscar a la Mejor Actriz, Emma Stone se pone en la piel de la tenista Billy Jean King en 'Battle of the Sexes'. La tercera película como realizadores de Jonathan Dayton Valerie Faris ('Pequeña Miss Sunshine', 'Ruby Sparks') es una adaptación al cine del famoso partido de tenis que enfrentó a la joven King con el veterano Bobby Riggs (Steve Carell), un jugador retirado que afirmó que una mujer nunca podría ganar a un hombre sobre una cancha. El responsable del guión es Simon Beaufoy, ganador del Oscar por 'Slumdog Millionaire',

'Battle of the Sexes' se estrena en Estados Unidos el 22 de septiembre y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

3 comentarios to ''Primer tráiler de 'Battle of the Sexes': Stone vs Carell"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Soy el único que, sin razón alguna, desde que se anunció esta película, se la imaginaba con el filtro verdoso que les pusieron?
    Tampoco creo que llegue a mucho, no se ve ni los suficiente tradicional ni lo suficiente única como para destacar con el gusto de La Academia. Aunque si veo a Emma Stone luchando por la nominación de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. El look setentero me ha convencido, y además viniendo de los directores de Pequeña Miss Sunshine y con Emma de protagonista ya esta apuntada en la agenda de pelis que hay que ver si o si.

    Además la historia de este partido da para mucho, ojala la aprovechen a fondo.

    ResponderEliminar