Última hora

Tráiler de 'Isle of Dogs', el regreso a la animación de Wes Anderson

Por Javier Navío - 21/09/17 6 Comentarios

Cuatro años después de entrar a lo grande en los Oscar con 'El gran hotel Budapest', Wes Anderson estrenará la que será su novena película como director. Su nuevo proyecto se llama 'Isle of Dogs', una película de animación que sigue la aventura de un niño japonés que intenta encontrar a su perro desaparecido. Este film que bebe directamente del cine de Akira Kurosawa (según ha reconocido el propio Anderson) podría supone la segunda incursión del texano en la categoría de Mejor Película de Animación (apartado en el que ya estuvo nominado por 'Fantástico Sr. Fox'). Entre el interminable reparto de voces ilustres encontramos las de Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray o Tilda Swinton.

'Isle of Dogs' se estrena en Estados Unidos en marzo del próximo año.


6 comentarios to ''Tráiler de 'Isle of Dogs', el regreso a la animación de Wes Anderson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Si Se Estrena En E.U. En Marzo De 2018, Entonces Competirá Hasta El Oscar 2019 ??? O Tendrá Un Estreno Limitado Para Cumplir Con Las Reglas De La Academia Y Participar En Esta Carrera Por El Oscar ???

    ResponderEliminar
  2. No llega a la temporada de premios!

    ResponderEliminar
  3. Sería su novena película como director, no octava.

    1.-Bottle Rocket (1996)
    2.-Rushmore (1998)
    3.-The Royal Tenenbaums (2001)
    4.-The Life Aquatic with Steve Zissou (2004)
    5.-The Darjeeling Limited (2007)
    6.-Fantastic Mr. Fox (2009)
    7.-Moonrise Kingdom (2012)
    8.-The Grand Budapest Hotel (2014)
    9.-Isle of Dogs (2018)

    ResponderEliminar
  4. Muchas expectativas en la nueva incursión de Wes Anderson en la animación, tras la notable "Fantastic Mr. Fox". Además, no la descartaría para el Festival de Berlín, aunque posiblemente fuera de concurso. Lo que está claro es que, si la crítica la acompaña, es una candidata al Oscar del próximo año en Animación.

    ResponderEliminar
  5. El oscar 2018 a pelicula animada serà para Disney-Pixar "Coco" y el de 2019 oara el señor Anderson porIsle of Dogs.. 😊

    ResponderEliminar