Última hora

Premios Goya 2021: todos los detalles sobre la ceremonia

Por Javier Navío - 03/03/21 4 Comentarios


La Academia Española de Cine acaba de publicar un comunicado con todos los detalles acerca de la próxima edición de los Goya. Antonio Banderas y María Casado escriben, dirigen y presentan esta ceremonia que tendrá lugar en el Teatro del Soho de Málaga el próximo sábado y que será retransmitida por La 1 de TVE a las 22:00. Al igual que en los Globos de Oro, las personas encargadas de entregar los premios estarán físicamente en el escenario pero los 166 nominados de esta edición estarán conectados telemáticamente desde sus casas. Otra de las grandes novedades de este año será la participación en la gala de una larga lista de grandes personalidades del cine mundial.


Invitados internacionales

Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern son algunos de los más de 30 nombres que saludarán a la audiencia de la gala y lanzarán mensajes de apoyo a nuestra cinematografía desde localizaciones de todo el mundo.


Actuaciones

La Sinfónica de Málaga, junto al maestro Arturo Díez Boscovich, pondrá la nota musical a una ceremonia en la que se escucharán bandas sonoras de Ennio Morricone y actuarán la argentina Nathy Peluso, la malagueña Vanesa Martín y la catalana Aitana. En el homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento participarán la cantante Diana Navarro y el humorista, actor e imitador Carlos Latre que, caracterizado de Pepe Isbert, recordará al maestro valenciano.


Presentadores

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta presentarán a los nominados y desvelarán los nombres de los galardonados en la velada en la que Ángela Molina recibirá in situ el Goya de Honor.


Orden de entrega de los premios


Recuerda que aún puedes votar por tus favoritos en Tú Entregas el Goya

Etiquetas:

4 comentarios to ''Premios Goya 2021: todos los detalles sobre la ceremonia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El orden de entrega me parece terrible. Deberían haber repartido mejor los premios tochos. Se me antoja que será una gala clasicota al máximo, pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la tanta presencia internacional "saludando"... parecería una broma si fuera 28 de diciembre...

    Como no es así, considero un puntazo haber conseguido todas esas presencias/colaboraciones, porque internacionalizará los Goya mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este premio suele durar mucha y llega a un punto donde se pone un poco aburrido, además los discurso de los ganadores son eternos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me temo que no será una gala muy entretenida y con algunos problemas técnicos en las conexiones...ya veremos. me propongo disfrutarla como siempre.
    Y hubiese dejado lo del vídeo de estrellas internacionales saludando como factor sorpresa.
    Larisa

    ResponderEliminar