Última hora


Dolce & Gabanna no ha reparado en gastos en su última campaña promocional. La empresa italiana ha fichado al legendario Martin Scorsese para filmar un spot protagonizado por dos actores que están viviendo un excelente 2013: Scarlett Johansson y Matthew McConaughey. Ambos intérpretes ya habían trabajado anteriormente y de forma individual para la firma, pero éste elegante anuncio es la primera vez en la que les vemos compartir plano.

Los tres profesionales tienen películas en la actual temporada de premios. Marty finalmente estrenará a tiempo "Wolf of Wall Street", un título en el que podemos ver precisamente a McConaughey. El actor texano suena con fuerza en la categoría protagonista por su espectacular trabajo en "Dallas Buyers Club" y como secundario por "Mud". Por su parte, Johansson ha recibido unas grandes críticas por sus trabajos en la divisiva "Under the Skin" y hace unos días era nominada al Gotham por su trabajo en "Don Jon". Sin embargo, hay quien apuesta a que podría ser "Her" la que le diese la primera candidatura al Oscar en su carrera.

2 comentarios to ''Ya puedes ver el spot en el que Scorsese dirige a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Todo lo que hace Martín Scorsese es bueno por default. Aunque dentro de esta gama, me gusta más el que hizo para la fragancia 'Bleu' de Chanel (además de que el perfumito huele muy bonito ^_^).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Scarlett Johansson es una verdadera Diosa. Está completamente arrebatadora, como suele acostumbrar.

    ResponderEliminar