Última hora

Matthew McConaughey se hace de oro en el primer tráiler de 'Gold'

Por Javier Navío - 08/09/16 7 Comentarios

Tras dos fiascos como 'El bosque de los árboles' y 'Los hombres libres de Jones', Matthew McConaughey intentará lograr su segunda nominación al Oscar con 'Gold', el tercer largometraje como director de Stephan Gaghan ('Syriana'), ganador de una estatuilla por el guión de 'Traffic'. En esta historia basada en hechos reales, un McConaughey gordo y alopécico se pone en la piel de un empresario que, con la ayuda de un geólogo (Edgar Ramírez), se lanza a la aventura para buscar oro en la jungla de Indonesia. Completan el reparto Bryce Dallas Howard, Corey Stoll Toby Kebbell.

'Gold' está distribuida por The Weinsten Company y llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

7 comentarios to ''Matthew McConaughey se hace de oro en el primer tráiler de 'Gold'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Personalmente, creo que se estrena demasiado tarde, salvo que Harvey Weinstein reserve alguna sorpresa en algún Festival. ¿opciones? Creo que, al día de hoy, no veo a MacCounaghey dentro de la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Curiosidades, Michelle Williams iba a hacer esta pelicula pero tuvo que decidir entre esta y Manchester pq coincidian en fechas de grabación. ¿Cuál habrá sido la mejor opción?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/16 16:59

    Si no se estrena en un festival lo veo difícil, pero el personaje de Matthew es Oscar Bait puro y no se ve nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Por favor.. Matthew McConaughey tiene las mismas expresiones que en Tropic Thunder... no lo van a premiar por esto...

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que se estrena tarde, pero no hay duda que puede ser la nueva "The Wolf Of Wall Street" y "The Big Short" de este año... no sé piensénlo a la academia siempre le ha gustado dejarle un lugar a este tipo de comedias últimamente.

    ResponderEliminar
  6. solo la vere por edgar ramirez

    ResponderEliminar