Última hora

Primer tráiler de 'Darkest Hour': Gary Oldman en busca del Oscar

By Javier Navío - 13 de julio de 2017 6 Comments

Hace unos meses, la publicación de su primera imagen como Winston Churchill en 'Darkest Hour' convirtió a Gary Oldman en el primer candidato que se sumaba a la lucha por el Oscar al Mejor Actor. Ahora por fin podemos verle en movimiento en el primer tráiler de la película que marca el regreso de Joe Wright ('Expiación', 'Anna Karenina') al drama histórico después del fiasco monumental de 'Pan, regreso a Nunca Jamás'.

La película se centra en el periodo que abarca desde la caída de Francia en manos de los nazis en 1940 hasta la invasión de la Unión Soviética un año después. Durante este período, Reino Unido estuvo bajo amenaza continua de invasión y bombardeo. Con una población que no estaba preparada para una guerra, un Rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Winston Churchill tuvo que soportar su hora más oscura reuniendo a la nación y tratando de cambiar el curso de la historia. Acompañando a Oldman están Ben Mendelsohn, Stephen DillaneLily James y Kristin Scott Thomas.

'Darkest Hour' se estrena el 24 de noviembre en Estados Unidos y llegará a España el 12 de enero.

 

6 comentarios to ''Primer tráiler de 'Darkest Hour': Gary Oldman en busca del Oscar"

ADD COMMENT
  1. Es ver el trailer y pensar, qué rápido ha acabado la carrera de mejor actor. XD

    ResponderEliminar
  2. Con ver el trailer se ve q Oldman va a dar guerra en los Oscars. Yo sinceramente me encantaría q lo ganase. También me he fijado en Scott Thomas...que tiene una papel también muy premiable.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues la película protagonizada por Cox ya se ha visto y las críticas son muy discretas.

      Eliminar
  4. El tráiler pinta a nominación para Gary Oldman a gritos, y muchos nos alegraríamos. Espero que la película acompañe y se parezca más a El discurso del rey que a otras que se iban a comer el mundo y no se comieron una rosca. Y la presencia de Kristin Scott Thomas siempre se agradece (por cierto, ¿no se había retirado?).

    ResponderEliminar
  5. Amadeus, Paseando a Miss Daisy, Los miserables, Ed Wood, The iron lady, La vie en rose, Dallas buyers club. Hay ocasiones en las que el premio para el actor y el maquillaje van íntimamente unidos. Este año podría repetirse la historia.

    ResponderEliminar